Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes que asaltaron finca en Yopal violaron a una mujer

Delincuentes que asaltaron finca en Yopal violaron a una mujer
Una mujer de 55 años fue accedida carnalmente por asaltantes que llegaron hasta una finca ubicada en la vereda Guayaque del municipio de Yopal.

El aberrante hecho se presentó ayer hacia las 6:00 de la tarde, donde además un hombre que quiso defenderla fue herido con la cacha del arma de fuego que portaban los ladrones, causándole una herida en la región frontal, por lo que debió ser trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia.

Según se conoció, los hombres presuntamente de origen venezolano llegaron en una motocicleta hasta el predio de la finca “Papayera” donde la pareja estaba cenando, los redujeron intimidándolos con arma de fuego, tipo revolver y uno de ellos abusó sexualmente de la mujer. El hombre de 65 años que permanecía junto a la víctima en el lugar, quiso defenderla golpeando a uno de los agresores, pero el delincuente reaccionó y le causó una lesión de consideración en la cabeza con la cacha del arma.

Los individuos se llevaron varios elementos, gallinas y una carabina, según la información preliminar.

La pareja fue internada en el Centro Asistencial para valoración médica.

El acto delictivo se cometió hacia las 6:00 de la tarde y las autoridades llegaron pasadas las 7:00 de la noche para entrevistar a los vecinos y recaudar datos de lo ocurrido, con el fin de dar con el paradero de los sujetos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar