Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel agresor de su expareja acusado de tentativa de feminicidio

A la cárcel agresor de su expareja acusado de tentativa de feminicidio
Ante el Juez Segundo Penal Municipal de Yopal con función de control de garantías, la Fiscalía 30 formuló imputación por el delito de feminicidio agravado en grado de tentativa en contra de Hermógenes Pan Chaparro, quien no aceptó cargos y le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

Según la Dirección Seccional de Fiscalías, el día 10 de diciembre de 2018, a las 00:30 horas, personal de la Unidad de Reacción Inmediata atendió un acto urgente por información que daba cuenta que una persona de sexo femenino había sido agredida con arma blanca en el establecimiento de razón social bar “La Tusa”, ubicado en la carrera 29 No. 25 A 35 de Yopal.

Al desplazarse al lugar fueron informados por la Policía de Vigilancia de los hechos y de la captura del presunto agresor, quien inicialmente fue detenido y golpeado por la comunidad, procediendo a realizar inspección al lugar fijándolo mediante fotografías y extrayendo videos de cámaras de seguridad.

La victima de 26 años de edad, expareja del agresor, se encontraba departiendo con un amigo en el establecimiento comercial, cuando fue sorprendida por el presunto indiciado que sin mediar palabra le propinó diferentes heridas en su cuerpo con arma blanca.

La mujer herida huyó del lugar en un taxi logrando ser auxiliada y llevada al hospital donde fue atendida, mientras que el victimario fue capturado por la comunidad y entregado a la Policía.

Pan Chaparro oriundo de Maní, presentaba registros en el Sistema SPOA por los delitos de constreñimiento ilegal, amenazas, acceso carnal violento, homicidio culposo y daño en bien ajeno.

La defensa apeló la decisión del señor Juez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar