Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Robado por su propia hija y su novio que le hurtaron $54 millones

Robado por su propia hija y su novio que le hurtaron $54 millones
El Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía General de la Nación resolvió en tiempo récord un caso de hurto de una gruesa suma de dinero, ocurrido en el conjunto residencial Altos de Manare en Yopal.

Inicialmente la víctima instauró la denuncia por el hurto de $100 millones que guardaba en una caja fuerte al interior de su vivienda, al acudir al lugar los investigadores determinaron que no se había forzado ningún sistema de seguridad, ni de la vivienda, ni de la caja fuerte, por lo que se enfocaron en la hipótesis que alguien que conocía la combinación sería el autor del hurto.

De inmediato, gracias a la colaboración de la empresa de seguridad del conjunto se pudieron cotejar las cámaras, evidenciando que la hija de la víctima del robo y su novio habían salido del apartamento portando un bolso.

Hecho ese hallazgo cuestionaron a la pareja de adolescentes en mención, logrando la confesión de uno de ellos sobre el hurto de 54 millones de pesos.

Las autoridades recuperaron gran parte del dinero, ya que los jóvenes habían gastado ya una pequeña parte en la compra de algunos artículos, según informó el Director Seccional de Fiscalías, Jhon Fredy Encinales.

Las autoridades esperan que se produzca la denuncia correspondiente por parte del afectado para iniciar los procesos penales correspondientes.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar