Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Discusión por quién tenía el cuerpo más esbelto originó riña en la que murió María Nancy Mesa. Agresora a la cárcel

Discusión por quién tenía el cuerpo más esbelto originó riña en la que murió María Nancy Mesa. Agresora a la cárcel
El Juez Segundo Penal Municipal impuso medida de aseguramiento carcelario contra Liliana Mendoza, la mujer sindicada de haber asesinado con cuchillo a María Nancy Mesa Bello la noche del lunes 7 de enero mientras departían en una reunión de amigas.

El abogado de la familia de la víctima, Óscar Sampayo, dijo que el Juez consideró que Mendoza es un peligro para la seguridad de la sociedad, por lo que fue enviada a centro de reclusión para proteger a la comunidad de agresiones por hechos de intolerancia.

Liliana Mendoza ahora afronta un proceso penal por el delito de homicidio agravado.

Según el abogado Sampayo, la riña fue originada por la intolerancia luego de una discusión de vanidades de quién tenía el cuerpo más esbelto.

Liliana Mendoza no aceptó los cargos, tampoco tenía antecedentes judiciales.

Dentro de los próximos sesenta días el Fiscal deberá radicar el escrito de acusación y posteriormente se llevarán a cabo las audiencias y el juicio oral.
El abogado Sampayo informó que la mujer podría afrontar una pena de entre 400 a 600 meses de prisión, es decir entre 33 años y 50 años por la causa de agravación de tratarse de un hecho fútil.

La Fiscalía recaudó siete declaraciones de testigos del fatídico hecho y existen elementos técnicos como material probatorio, como vídeos donde se evidencia que la agresora porta un cuchillo, indicó Sampayo.

El abogado defensor de Liliana Mendoza solicitó una medida preventiva es decir casa por cárcel, solicitud que fue desechada por el Juez.

María Nancy Mesa Bello, de 34 años tenía dos hijos de 9 y 18 años, además una nieta, quienes por ahora estarán bajo la custodia del tío José Luis Mesa, mientras el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar revisa la situación de los menores por los que respondía la occisa.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar