Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos venezolanos fueron degollados en finca en Paz de Ariporo

Dos venezolanos fueron degollados en finca en Paz de Ariporo
Un doble homicidio se registró en la finca “La Piragua” de la vereda La Peral, en jurisdicción del municipio de Paz de Ariporo, al norte de Casanare.

Hacia las 05:30 de la tarde de este miércoles personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal UBIC, realizo la diligencia de inspección técnica a los cadáveres de los ciudadanos venezolanos, Irina Joani Tinedo Gutiérrez y Gregorik de Jesús Salinas Pérez, los cuales eran compañeros sentimentales con edades aproximadas entre los 25 y 30 años.

Los cuerpos se encontraban en un potrero en posición de cubito abdominal, presentando heridas abiertas con bordes irregulares en la región del cuello.

Según versiones preliminares de lugareños, habrían sido sacados de la casa dónde vivían y luego degollados, las autoridades fueron informadas la tarde del 9 de enero, pero al parecer habrían sido asesinados desde la noche del martes. Añadieron que la mujer se dedicaba a la venta de tintos y habría ejercido como trabajadora sexual.

La vereda La Peral está distante unos 2.5 kilómetros del casco urbano de Paz de Ariporo sobre la marginal del llano vía a Hato Corozal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar