Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Comerciantes de Boyacá fueron asesinados en Paz de Ariporo

Comerciantes de Boyacá fueron asesinados en Paz de Ariporo

Autor: miguelangelok el 21-11-2017, 04:40

3 Comerciantes de Boyacá fueron asesinados en Paz de Ariporo
Dos comerciantes de ganado provenientes del departamento de Boyacá fueron asesinados la tarde del lunes en el Municipio de Paz de Ariporo.

Los hechos se registraron hacia las 3 de la tarde en una finca de la vereda “Labrancitas” hasta donde habrían llegado las víctimas para comprar ganado en pie.

Se trata de Jhon Wilson Acuña Morales de 36 años, natural de Tunja y Jairo Hugo Jiménez Jiménez, quienes llegaron al municipio de Paz de Ariporo y luego se dirigieron hasta la finca “Los Aceites” a 30 minutos del casco urbano, donde iban a negociar ganado.

Según el relato de una persona que acompañaba a los comerciantes, por el camino se encontraron a dos sujetos que se desplazaban en una moto de color azul y les dijeron ser los propietarios de los semovientes, por lo que las víctimas siguieron desplazándose hacia donde los homicidas les indicaron y en un terreno baldío les dispararon con arma de fuego calibre 38.

El testigo dijo que continuó corriendo hasta llegar a una finca donde solicitó ayuda a una persona e informó a la estación de Policía Paz de Ariporo.

Las autoridades investigan si el hecho violento está relacionado con el hurto del dinero que los comerciantes portaban para negociar u otra situación.

Para hoy el Alcalde de la población, Fabio Alexander Vega citó a un consejo extraordinario de seguridad con miembros de las Fuerzas Militares y de Policía para analizar el cruento hecho.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Noviembre 2017 06:27

Academia gladiadora

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
Hay que insistir en el discurso de que la única forma de parar la criminalidad es siendo duro con la delincuencia y no dejando a tanto bandido.

Los jueces deben dejar de sèr tan alcahuetas y el gobierno debe construir más cárceles, pero donde los presos trabajen y paguen sus gastos de mantenimiento carcelario. De lo contrario estas malas noticias seguirán, más ahora con tanto indultado suelto.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Noviembre 2017 07:36

Raul Gomez

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
El problema del aumento de la inseguridad es la táctica de los políticos para mantener al pueblo entretenido, mientras los políticos se roban y legalizan los presupuestos. Entre más corrupción más inseguridad, los políticos y sus familias andan escoltados y el pueblo es el jodido, cuándo han escuchado que robaron a Juan Santos, a Benedetty, etc.

<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
21 Noviembre 2017 11:33

INDIGNADO

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
El caso está confuso: Análisis desde otro punto de vista

Supongamos que el testigo o baquiano del llano conoce el sector o era un cómplice ?, condujo a los comerciantes donde casualmente encontraron a los dos sujetos que en ese momento sabían que ellos se desplazarían hasta el lugar que habían planeado llevarlos. Esa versión del testigo no cuadra, aunque es inocente hasta que la justicia demuestre lo contrario.

Nota: nunca sospeches de personas que te muestren ganado en moto, la tecnología ya remplazó el caballo en el llano. El testigo huyó corriendo y los de la moto asumieron que corria mas rápido que su vehículo "ahora cuenta su versión y se reparte el botin"


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad