Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Asesinados dos prestamistas al norte de Casanare

Asesinados dos prestamistas al norte de Casanare

Dos prestamistas que se desplazaban en moto entre Pore y Trinidad fueron asesinados con arma de fuego este miércoles hacia las 5:30 de la tarde en el sector conocido como “Caño Barajuste”.

Según las primeras informaciones suministradas por la Policía Nacional, los atacantes también se desplazaban en moto y luego de disparar indiscriminadamente sobre sus víctimas, habrían huido llevándose una gruesa suma de dinero.
Asesinados dos prestamistas al norte de Casanare
Las personas baleadas fueron identificadas como Jhon Alexander Gómez y Oscar Andrés Loaiza, quienes se movilizaban en una motocicleta marca Suzuki, que también se habían llevado los homicidas pero que posteriormente fue hallada por la Policía abandonada.

En el lugar de los hechos murió de forma instantánea el primero de los cobradores gota a gota oriundo de Paz de Ariporo, mientras que el otro alcanzó a ser trasladado al Hospital de Yopal donde también falleció.

Desde la noche anterior la Policía realiza operativos para dar con el paradero de los autores del nuevo hecho violento, así como la búsqueda de más información del doble asesinato en el que se llevaron una suma de dinero importante.


Comentarios

brayan
brayan 27 Octubre 2016 13:32
Recivir toda la información

Brayanruiz
claudia
claudia 28 Octubre 2016 16:19
Muy bueno saber lo que. Pasa en. Nuestra ciudad

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar