Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ofensiva de la Fiscalía contra el delito de hurto en Casanare

Ofensiva de la Fiscalía contra el delito de hurto en Casanare
En la calle 26 No 24-45 de Yopal personal del CTI de la Dirección Seccional de Fiscalías con apoyo del Guías de Casanare, hicieron efectiva una orden de captura en contra de Deivis David Colorado Sánchez, emanada por el Juzgado de Ejecución Penas y Medidas de Seguridad de Yopal.

El señor Colorado Sánchez es solicitado para cumplir 16.2 meses de prisión por el delito de hurto calificado y agravado, luego que en junio de 2017 realizara un hurto a residencias en la ciudad de Yopal llevándose consigo elementos por valor de seis millones de pesos.

Reincidente en hurtos

De otra parte, un Juzgado de Yopal emitió sentencia en contra de Holman Nadir Benítez Chaparro, quien fue condenado a una pena 6 años 7 meses y 2 días (79.2 meses) de prisión por el delito hurto calificado y agravado. El juez le negó ejecución condicional de la pena.
Ofensiva de la Fiscalía contra el delito de hurto en Casanare
El señor Benítez Chaparro actualmente recluido en la cárcel de Yopal, es reincidente en este tipo de delitos.

En septiembre de 2019 la Policía Nacional lo capturó en flagrancia por el delito de hurto, momentos en que atracaba con arma corto punzante tipo cuchillo a una persona, despojándolo de sus pertenencias, entre ellas dinero y su teléfono celular, hechos ocurridos en la carrera 26 con calle 23 coliseo barrio El Salitre de Yopal.

Hurto calificado

El personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal de Trinidad de la Policía Nacional y la fiscalía 23 Local Trinidad, capturaron a Brayan Robinson Solarte Uñate de 23 años, en cumplimiento de una orden de captura emitida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad el día 30 de enero de 2019.

En enero de 2019, el señor Brayan Robinson Solarte Uñate en compañía de otro sujeto ingresaron en horas de la madrugada a una vivienda del municipio de Trinidad, amenazaron con arma blanca a sus ocupantes y hurtaron un celular. Pendiente legalización en el municipio de Trinidad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar