Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos mujeres murieron en accidente de tránsito al sur de Casanare

Dos mujeres murieron en accidente de tránsito al sur de Casanare
Dos mujeres murieron en un trágico accidente ocurrido en la vía Villanueva – Monterrey a la altura de la vereda La Cauchera, jurisdicción del municipio de Sabanalarga, donde una motocicleta impactó contra un camión.

El siniestro se registró hacia las 7:00 de la noche, cuando el camión de placa STA779 de servicio público se desplazaba en sentido Barranca de Upía – Monterrey; mientras que las damas a bordo de una motocicleta AKT rojo de placa VMV14E se dirigían desde Monterrey hacia Villanueva, chocando de frente los dos vehículos.

Las mujeres fallecidas en el sitio del accidente fueron identificadas como Alba del Carmen Carranza, de 56 años, oriunda del municipio de San Luis de Gaceno y Carolina Ovalle Amaya de 37 años, comerciante de Villanueva.

Según los transportadores que estuvieron en el lugar, las llamas consumieron en menos de 5 minutos el vehículo cargado de patilla ante la mirada atónita e impotente de quienes transitaban por la vía, quienes debieron esperar más de dos horas hasta que se realizó el levantamiento judicial de los cuerpos.

Una de las víctimas era hermana de la concejala de Villanueva, Nora Carranza.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar