Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas murieron en accidente de tránsito al sur de Casanare

Dos personas murieron en accidente de tránsito al sur de Casanare
Dos personas fallecieron en un accidente registrado el sábado hacia las 3:10 de la tarde, cuando chocaron un camión de placa THK 898 marca Fotón, línea forland, modelo 2008 de servicio público que transportaba 43 balas de oxigeno (vacías) y un carrotanque marca kenworth placa STT-045 modelo 2015.

El choque se registró en la vía que de Monterrey conduce al municipio de Villanueva, kilómetro 33+420 sector la Conejera, vereda Guileña.

La identidad de las víctimas corresponden a Joan David Leiva Vergara de 27años de edad, conductor del camión, quien falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de las lesiones al presentar trauma craneoencefálico severo, y trauma cerrado de tórax. Y Wilson Garzón Gómez, quien viajaba como acompañante, de 44 años de edad, quien también falleció en el lugar de los hechos por la gravedad de sus lesiones al presentar trauma cerrado de tórax y trauma craneoencefálico severo con exposición de masa encefálica. Ambas víctimas fatales laboraban en la empresa Servigas.

La magnitud del impacto obligó la intervención del equipo de estriación vehicular de los bomberos del sur del departamento, para liberar los cuerpos de las personas fallecidas, atrapados en las latas del vehículo.

Las causas del accidente son materia de investigación por parte de las autoridades competentes.
Dos personas murieron en accidente de tránsito al sur de Casanare
La dirección de tránsito y transporte de la Policía Nacional informó que la hipótesis del accidente se relaciona con sueño por cansancio del conductor del camión y exceso de velocidad.

Unidades de los Cuerpos de Bomberos Voluntarios de Monterrey y Villanueva, atendieron la emergencia sobre las cinco de la tarde.

La inspección técnica de los cadáveres fue realizada por el Grupo de Policía Judicial Sijín de Villanueva.

Se solicitó la prueba de alcoholemia al conductor del carrotanque arrojando negativo para embriaguez. Los vehículos fueron inmovilizados en el parqueadero el edén del municipio de Villanueva.

El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar