Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACCIDENTALIDAD EN MOTOCICLETAS SIGUE CAUSANDO VÍCTIMAS MORTALES EN YOPAL

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Durante el fin de semana se presentaron 3 accidentes de tránsito en Yopal, en donde se vieron involucradas motocicletas y dejaron el balance trágico de 3 personas muertas y 2 más lesionadas.


MUERTE EN ACCIDENTE DE TRANSITO EN LA GUAFILLA
ACCIDENTALIDAD EN MOTOCICLETAS SIGUE CAUSANDO VÍCTIMAS MORTALES EN YOPAL

El primer accidente se registró hacia las 09:00 de la noche del pasado viernes en la vereda “la Guafilla donde se vieron involucrados un automóvil marca Chevrolet Swift de placas UVK-028, modelo 2001, colisiono con una motocicleta marca Suzuki GS 125, modelo 2011, placa JOG-64C, conducida por el señor HERNANDO PEÑA NEIRA CC. 91’264.001 de Bucaramanga, de 45 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos. Hipótesis, invasión de carril por parte de la motocicleta. Caso dejado a disposición fiscalía 30 URI Yopal.


MUERTE EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO POR EMBRIAGUEZ

En Yopal, en la madrugada del domingo, hacia las 03:30 en la calle 30 Nro. 9-23 barrió “altos de Casiquiare”, ocurrió otro accidente de tránsito modalidad choque con objeto fijo (árbol), donde se vio involucrada una Motocicleta marca Auteco, línea pulsar, modelo 2006 de color azul, de placas EQC-09B, la cual era conducida por el señor FABIAN RONEY CETINA CASTRO de 20 años de edad, residente barrio llano lindo, ocupación electricista, quien resultó lesionado en el lugar de los hechos y posteriormente fue traslado al hospital de Yopal donde falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Según dictamen médico legal presentaba trauma de tórax cerrado, trauma de abdomen cerrado, trauma craneoencefálico severo, fractura de antebrazo y pierna izquierda. Hipótesis conducir en estado de embriaguez.

DOS LESIONADOS EN CHOQUE CON EL SECRETARIO DE TRÁNSITO
ACCIDENTALIDAD EN MOTOCICLETAS SIGUE CAUSANDO VÍCTIMAS MORTALES EN YOPAL

En Yopal el día sábado siendo las 10:08 A.M, en la carrera 23-con calle 16 esquina, se presentó un accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados un Automóvil, marca Renault, línea logan, modelo 2012, de placas KCK-963, conducido por señor Luis Eduardo nieto Ramírez de 36 años de edad, Secretario de Tránsito Municipal de Yopal, quien resultó ileso y una motocicleta, marca Honda, línea CBF-150, modelo 2009, placas RWP-69B, conducida por un hombre de 32 años de edad, quien resultó lesionado y presenta traumatismo del tórax, trauma de tejidos blandos, y como acompañante se desplazaba un joven de 20 años de edad, quien resultó lesionado y presenta traumatismo de la pierna y pie derecho, trauma de tejidos blandos. Hipótesis del accidente desobedecer las señales de tránsito por parte del conductor del automóvil. Caso dejado a disposición Fiscalía 30 Uri Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR HOMICIDIO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Yopal, en el kilómetro 3 vía Yopal – Paz de Ariporo, fue capturado en flagrancia un hombre de 21 años de edad, ocupación obrero, residente en la vereda “Casadero” de Nunchía, quien conducía una camioneta, marca Mazda, placa CMZ-811, línea BT50, modelo 2011, con la cual en el km 23 de la vía marginal de la selva que conduce de Yopal – Paz de Ariporo, atropello al señor RAMIRO FONSECA FONSECA CC. 4’143.357 de Labranzagrande Boyacá, de 67 años de edad, ocupación agricultor, quien falleció en el lugar de los hechos, y se dio a la fuga; siendo capturado posteriormente. Hombre fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar