Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ 26 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA

LA POLICÍA CAPTURÓ 26 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA
En acciones adelantadas por la institución policial se destaca la captura de dos hombres por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa en concurso heterogéneo y sucesivo, el hallazgo de una caleta con material de guerra perteneciente al frente 28 de las FARC y la captura de un presunto miliciano de finanzas de ese frente.

HALLAZGO MATERIAL DE GUERRA

En Pore, personal adscrito al departamento de Policía Casanare, en asocio con el Batallón Grupo Guías de Casanare, con el fin desarticular estructuras del frente José María Córdoba de las milicias del frente 28 de las FARC, logró el hallazgo de 01 caleta con material de guerra perteneciente al frente 28 de las FARC, la cual contenía 705 cartuchos calibre 7.62 para fusil AK47, 01 arma de fuego tipo revolver calibre 22 en mal estado de conservación, 02 pantalones color negro, 01 pañoleta color negro con escritos (contraguerrilla) y 13 almanaques con fotografías de alias mono Jojoy y Tiro Fijo, elementos en mención se encuentran avaluados en $10´000.000, los cuales serían utilizados para atentar contra integrantes de la fuerza pública. Material de guerra y elementos fueron puestos a disposición de la fiscalía 09 local de Paz de Ariporo, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas y municiones de uso privativo de las fuerzas armadas.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En el corregimiento de “la Chaparrera”, en la calle 6 N°. 7-38 personal adscrito al departamento de policía Casanare, en cumplimiento a la lucha frontal contra las bandas criminales, logró la captura de un hombre 29 años de edad, alias “fiera”, quien presenta orden de captura vigente, de la fiscalía sexta especializada de Yopal, por el delito de concierto para delinquir. Capturado en mención será puesto a disposición de autoridad solicitante.

DOS CAPTURAS POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en el barrio “la Colina Campestre”, se capturaron dos hombres de 36 y 27 años de edad, quienes presentan orden de captura emanada del juzgado 2 penal municipal de la ciudad de Yopal, por hechos ocurridos en el año 2010, por el delito de homicidio agravado en el grado de tentativa en concurso heterogéneo y sucesivo, capturados en mención fueron puestos a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en operaciones encaminadas a desarticular estructuras de la cuadrilla José María córdoba de las milicias del frente 28 de las FARC, se logró la captura de un miliciano de las redes de apoyo al terrorismo, encargado de la comisión de finanzas del frente 28 de las FARC, quien presenta orden de captura vigente emanada del juzgado único penal del circuito especializado de Yopal, por el delito extorsión agravada tentada.

APREHENSIÓN POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en la calle 33 a N°. 44 - 58 barrios “villa lucia”, se logró la aprehensión por orden judicial de un adolescente 17 años edad, solicitado por el juzgado primero promiscuo de familia de Yopal, por el delito de hurto, adolescente fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR VIOLACIÓN DE DOMICILIO

En Yopal, en la calle 10 N° 24-42, fue capturado un hombre 40 años de edad, quien ingreso por el techo a la residencia, ubicada en calle 10 N° 24-42, en búsqueda de su ex compañera permanente una mujer 38 años de edad, dueña del inmueble, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional, por el delito de violación de domicilio.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL ESTAFA

En Aguazul, en planes de registro y control fue capturado un hombre 68 años de edad, solicitado por el juzgado penal municipal 57 de Cundinamarca, registra orden de captura por el delito de estafa, será dejado a disposición de la autoridad solicitante.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Pore, en la carrera 17 con calle 3 esquina, se logró la captura por orden judicial del señor José Comayan de 49 años edad, quien es solicitado por el juzgado promiscuo municipal de Pore, por el delito de violencia intrafamiliar, capturado en mención fue dejado a disposición del Director de la Cárcel del Circuito Paz de Ariporo.

APREHENSIÓN ADOLESCENTE POR HURTO

En Trinidad, en la carrera 7 entre calles 4 y 5, barrio centro, se logró la aprehensión en flagrancia, de un adolescente 16 años de edad, a quien se le hallo en su poder 59 billetes de diferentes denominaciones, para un total de $ 520.000, y 98 unidades de chimú, marca pantera, avaluados en $ 196.000, los cuales habían sido hurtados de un autoservicio. Adolescente y elementos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 15 local de Trinidad, por el delito de hurto calificado.

CAPTURA EN FLAGRANCIA FALSEDAD EN DOCUMENTO

En Yopal, en la calle 24 con Carrera 5 barrio “paraíso” se logró la captura en flagrancia de un hombre 20 años de edad, quien se movilizaba en motocicleta, y al verificar la documentos seguro obligatorio, presenta falencias en las características de identificación y alteraciones en el papel, capturado en mención fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal, por el delito de uso de documento falso.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en el km 2, vereda Picón, se logró la captura de un hombre 40 años de edad, solicitado por el Juzgado Penal Municipal con función de control de garantías N°. 8 de Ibagué, por el delito hurto de combustible. Caso dejado a disposición de autoridad solicitante.

APREHENSIÓN ADOLECENTE POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en la calle 36 A N° 6 - 25, barrio “Nuevo Hábitat”, fue aprehendido un adolescente 16 años de edad, solicitado por el juzgado segundo penal municipal con función de garantías, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, adolescente en mención fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL

En Paz de Ariporo, en la carrera 10 con calle 13 esquina, se logró la captura de un hombre de 33 años de edad, quien presenta orden de captura emanada de la fiscalía 9 local de paz de Ariporo, por el delito de inasistencia alimentaria.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO VILOLENCIA INTRAFAMILIAR

En Paz Ariporo, en la Carrera 4 N° 9-15 barrio “las villas” se capturó por orden judicial a un hombre 30 años de edad, el cual es solicitado por el juzgado promiscuo de familia de paz de Ariporo, por el delito de violencia intrafamiliar, capturado en mención fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar