Cerrar

» » CAPTURADO EN YOPAL HOMBRE QUE ASESINO A SU EX PAREJA

CAPTURADO EN YOPAL HOMBRE QUE ASESINO A SU EX PAREJA

Autor: miguelangelok el 4-07-2012, 00:05

0 CAPTURADO EN YOPAL HOMBRE QUE ASESINO A SU EX PAREJA
Luego de meses de haberse presentado el lamentable hecho donde fue asesinada una mujer en el municipio de Paz de Ariporo, la policía logró poner tras las rejas al autor material del crimen.

Funcionarios adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, luego de adelantar un trabajo de recolección de evidencias, capturaron al hombre de 53 años de edad por el delito de homicidio con circunstancia de agravación y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

La captura se produjo en cumplimiento a la orden emanada por el Juzgado Promiscuo Municipal de Trinidad Casanare y se realizo momentos en que el hombre salía de su residencia ubicada en el barrio Primero de Mayo.

Los hechos se presentaron en el año 2011, cuando el sujeto abordo a la mujer de 46 años, cuando se desplazaba en compañía de una de sus hijas, por una de las principales calles del municipio de Paz de Ariporo y le propino un disparo en el rostro que le ocasiono la muerte.

El hombre capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.