Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ATENTADO CONTRA EL PEAJE DE LA YOPALOSA EN JURISDICCIÓN DE NUNCHÍA

ATENTADO CONTRA EL PEAJE DE LA YOPALOSA EN JURISDICCIÓN DE NUNCHÍA
En la madrugada del martes fue activado un artefacto explosivo contra el peaje ubicado recientemente en el sector de “la Yopalosa” y que aún no ha empezado a funcionar.

Al parecer un individuo a bordo de una motocicleta habría lanzado el explosivo contra el peaje de “la yopalosa”, dejándo un boquete en la estructura.

Según se estableció no se presentaron víctimas, ya que el celador alcanzó a alejarse de la caseta, antes que detonara el artefacto.

La guerrilla sería la responsable del atentado contra dicho peaje.

Recientemente, el Ministro de Transporte se reunió con una delegación de Casanare, integrada por líderes comunitarios, diputados, alcaldes del norte del departamento y algunos políticos, en donde se comprometió a cobrar los 2 peajes hacia el Norte Casanare solo a vehículos a partir de 25 toneladas.

Es decir se le aplicaría a tractomulas y camiones, por ahora.Para los demás vehículos hasta no tener vías buenas hacia esa región de Casanare, no se iniciará el cobro.

Las vías hacia el norte del departamento presentan un pésimo estado lo que ha generado bastante inconformismo de la comunidad, sobre la entrada en operación de dos peajes en los sectores de “Araguaney” y “la Yopalosa”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar