Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO DETUVIERON A CURA ABUSADOR

EN PAZ DE ARIPORO DETUVIERON A CURA ABUSADOR
El hecho fue denunciado por el menor de edad abusado sexualmente por el sacerdote. El caso sucedió en la parroquia de la catedral. El cura aceptó los cargos por abusar sexualmente del niño de 11 años.

El sacerdote fue identificado como Luis Felipe Correa Maya, de 55 años de edad, procedente del departamento de Antioquia.

El menor de edad, víctima de los abusos, le comentó a sus padres quienes inicialmente no le creyeron. Viendo que las quejas del menor se repitieron los padres decidieron denunciar esta situación para que se realizara la investigación y poder establecer qué estaba sucediendo.

Las autoridades tras averiguar sobre las denuncias del menor, pudieron establecer que desde el mes de marzo se venían presentando estos abusos, lo que hace suponer que el menor fue abusado en varias ocasiones.

Teniendo claros estos hechos las autoridades procedieron a capturar al sujeto. La Fiscalía le hace responsable del delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años. El hombre, al encontrarse descubierto, aceptó los cargos y fue recluido en la cárcel de Yopal.


Comentarios

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
escucha radio online
Cerrar
Cerrar