Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UN JÓVEN MURIÓ Y OTRO SE DEBATE ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE LUEGO DE UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN YOPAL

En un accidente de tránsito registrado la madrugada del sábado en la calle 30 con transversal 15, falleció un joven al colisionar contra una camioneta, otro quedó gravemente herido con trauma cráneo encefálico severo y dos más sufrieron ruptura de extremidades inferiores y politraumatismos.

Según se conoció los cuatro jóvenes transitaban en 3 motos por la transversal 15 y en la intersección de la calle 30 colisionaron contra el vehículo 4x4.

Las identidades de los dos jóvenes que resultaron más afectados en el accidente, corresponden a Richard Alfonso Romero, quién lamentablemente falleció, y Uriel Guzmán Machado, quién presenta pronóstico reservado por la gravedad de las heridas sufridas en su cabeza.

Las autoridades investigan los móviles del accidente y si los conductores de los vehículos involucrados habrían consumido bebidas alcohólicas.

EL REPORTE DE TRÁNSITO DE LA POLICÍA

“Durante lo corrido del fin de semana la Policía Nacional realizo planes preventivos enfocados a la disminución de accidentes de tránsito en las distintas vías del departamento de Casanare, estos planes permitieron la inmovilización de 2 vehículos y 15 motocicletas, así mismo se aplicaron 59 órdenes de comparendos, 3 de ellas fueron por conducir en estado de embriaguez, 23 por no poseer licencia de conducción, 6 por no poseer seguro obligatorio.

Durante el fin de semana se presentaron 2 accidentes de tránsito, uno de los más relevantes fue el presentado en el municipio de Yopal, en la diagonal 23 con 31, donde se vieron involucrados una motocicleta de placa JOF-92C, marca QINGQI, la cual era conducida por un hombre de 29 años de edad, quién resulto lesionado, presentando trauma craneoencefálico moderado y fractura de tibia pierna izquierda.

Este vehículo colisiono contra un vehículo campero marca Daihatsu, el cual era conducido por un hombre de 48 Años de edad, Quien resultó ileso. Hipótesis del accidente conducir en estado de embriaguez por parte del vehículo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar