Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EJÉRCITO DESTRUYÓ LABORATORIO DEL NARCOTRAFICO EN ZONA RURAL DE TAURAMENA

EJÉRCITO DESTRUYÓ LABORATORIO DEL NARCOTRAFICO EN ZONA RURAL DE TAURAMENA
EJÉRCITO DESTRUYÓ LABORATORIO DEL NARCOTRAFICO EN ZONA RURAL DE TAURAMENA
En operaciones militares desarrolladas por la Décima Sexta Brigada, se logró el hallazgo y destrucción de un laboratorio para el procesamiento de alcaloides.

La acción se llevó a cabo en la Vereda “Angostura” del municipio de Tauramena, por tropas del Batallón de Infantería No 44 “Ramón Nonato Pérez”, quienes lograron la ubicación y destrucción del laboratorio, donde se procesaban derivados de la coca.

En las instalaciones hechizas y clandestinas los uniformados encontraron una planta eléctrica, 23 canecas llenas al parecer de acetona y 18 galones de gasolina, que serían utilizados para el procesamiento del alcaloide.

El material fue destruido en el lugar del hallazgo, se presume que el mismo, pertenecía a delincuentes comunes al servicio del narcotráfico, que delinquen en esta zona del País.

Según un Boletín de del ejército, “Este resultado operacional es un importante golpe a dichas estructuras narcotraficantes, puesto que se debilita la fuente de finanzas de los grupos al margen de la ley. La Décima Sexta Brigada invita la comunidad en general a suministrar información oportuna que permita evitar cualquier pretensión delictiva a las líneas gratuitas 146 y 147”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar