Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNA PERSONA HABRÍA MUERTO POR SOBREDOSIS DE ESCOPOLAMINA EN APARENTE CASO DE ROBO A UN COMERCIANTE DE YOPAL

UNA PERSONA HABRÍA MUERTO POR SOBREDOSIS DE ESCOPOLAMINA EN APARENTE CASO DE ROBO A UN COMERCIANTE DE YOPAL
El propietario de un conocido almacén de lujos para vehículos, al parecer fue víctima de un robo en el que le intoxicaron con escopolamina, a él y a dos de sus empleados. Uno de ellos falleció supuestamente a causa de la sobredosis que le suministraron los delincuentes.

Según indicaron extraoficialmente vecinos del sector donde labora, el comerciante estaba tomando la noche del viernes con dos de sus empleados, en la vivienda de uno de ellos, hasta donde llegaron dos individuos en taxi hacia las 11 de la noche, quienes luego de departir un rato, les habrían dado escopolamina en las bebidas.

Al reaccionar horas después se encontraron con la tragedia que uno de los empleados estaba muerto y las dos personas restantes en delicado estado de salud, por lo que habrían sido trasladadas a un centro asistencial.

De otro lado se conoció, que los delincuentes se habrían llevado una suma superior a 4 millones de pesos y 2 tarjetas de crédito.

LA VERSIÓN DE LA POLICÍA

“Yopal, El día 19/01/2013, siendo aproximadamente las 08:00 am, la central de radio de la policía nacional recibe una llamada según información suministrada por personal del CRUE, que en la carrera 14a # 18-36 barrio La Esperanza, se encontraba una persona muerta desconociéndose las causas de la misma.

Al llegar al lugar se halló en la sala de la residencia, el cuerpo sin vida de JAVIER HERNANDO CARDONA CC. 5´320.711 de Ibagué Tolima, de 31 años de edad, profesión electricista, natural de Ibagué Tolima y quien residía en la Calle 30 con Carrera 23.

Al ver el cuerpo no presentaba signos de violencia, al parecer la causa de su deceso fue una bronco aspiración según los reportes suministrados de primera mano por información de los paramédicos del CRUE que se encontraban en el lugar de los hechos y quienes manifestaron que por las características del occiso tenia de tres a cuatro horas de fallecido”.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar