Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ACCIDENTE EN EL SECTOR DE ARAGUANEY EN YOPAL DEJÓ UNA PERSONA MUERTA

ACCIDENTE EN EL SECTOR DE ARAGUANEY EN YOPAL DEJÓ UNA PERSONA MUERTA
ACCIDENTE EN EL SECTOR DE ARAGUANEY EN YOPAL DEJÓ UNA PERSONA MUERTA
ACCIDENTE EN EL SECTOR DE ARAGUANEY EN YOPAL DEJÓ UNA PERSONA MUERTA
Una mujer resultó muerta y otras tres personas lesionadas de gravedad, en un accidente de tránsito registrado hacía las 6:55 de la mañana del miércoles anterior a pocos kilómetros de La Chaparrera.

Dos automóviles y una motocicleta se vieron involucrados en el accidente. Según el testimonio del conductor de la camioneta, un automóvil al parecer iba a adelantarlo y al no lograr esta maniobra regresó de nuevo al carril sin medir la distancia necesaria y por esto tocó en la parte trasera de la camioneta haciéndole perder el control.
La camioneta chocó a una motocicleta que iba adelante arrastrando un pequeño tráiler en el cual movilizaban un contenedor de icopor repleto de mercancía.

La camioneta de servicio especial se llevó de ‘rastra’ la moto hasta que chocó violentamente contra un árbol, plantado al costado de la vía.

Según el reporte de la Policía de Tránsito, en el choque falleció una mujer que ocupaba el asiento de pasajera en la camioneta y quien recibió el impacto del vehículo contra el árbol. Esta persona falleció en el lugar del accidente, quedando atrapada entre las latas.

Otras tres personas resultaron lesionados, dos se movilizaban en la motocicleta y quien manejaba la camioneta. Los ocupantes de la motocicleta terminaron varios metros más adelante del lugar donde la camioneta impactó la moto, mientras que el chofer quedó atrapado en el vehículo y fue auxiliado por varias personas que pasaban por el lugar.

Hasta el lugar llegaron dos ambulancias inicialmente para evacuar a los pasajeros de la moto, quienes según los testigos resultaron bastante golpeados por la caída. El otro conductor debió esperar unos minutos más mientras llegaba otro vehículo de auxilio.

Quienes pasaban por el lugar del accidente resultaron contrariados debido a la impactante escena, y daban como denominador común, para este tipo de accidente; al exceso de velocidad. Algunas personas estuvieron durante un largo rato auxiliando al herido de menos gravedad y quien agradeció su presencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar