Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

UNA PERSONA MUERTA Y SEIS HERIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

UNA PERSONA MUERTA Y SEIS HERIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA
En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento, la Policía Nacional aplico 74 ordenes de comparendos, estas ordenes de comparendo 10 fueron por conducir en estado de embriaguez, 15 por no tener licencia de conducción, 5 por no poseer seguro obligatorio, 3 por revisión tecno mecánica, 5 por conducir moto sin observar las normas de transito, entre otros. Durante lo corrido del fin de semana se presentaron 3 accidentes de transito, donde resultaron 6 personas lesionadas y una persona fallecida.


PERSONA MUERTA EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Paz de Ariporo, el día sabado en la Carrera 11 con calle 9, barrio centro, se presento un accidente de tránsito modalidad choque donde se vieron involucrados, una motocicleta marca Suzuki FR-100, color negro, placa VIG-97A, la cual era conducida por el señor Fabio Eduardo Dávila Gonzales, quien falleció en el lugar de los hechos; y una camioneta Toyota Hilux, color blanco, servicio público, que se encontraba estacionada. Hipótesis del accidente distracción del conductor de la motocicleta al no mirar la camioneta parqueada.

TRES PERSONAS LESIONADAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO

En Yopal, el día viernes, en la calle 24 con 29 barrio los Héroes, se presentó accidente de tránsito tipo atropello, donde se vio involucrado una motocicleta, marca Suzuki, línea DR200, de propiedad de la Policía Nacional, en la cual se movilizaban dos patrulleros de la policía nacional, quienes estaban desarrollando labores de vigilancia y resultaron lesionados; como peatón se movilizaba un hombre de 67 años de edad, de ocupación comerciante, quien presento fractura de tabique nasal. Hipótesis accidente, el peatón cruza sin observar.

NIÑOS INVOLUCRADOS
UNA PERSONA MUERTA Y SEIS HERIDAS EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Una mujer se desplazaba en motocicleta, con dos menores de edad, de dos y cinco años aproximadamente, cuando se vio envuelta en un accidente de tránsito que afortunadamente no dejó víctimas fatales pero que si causó daños a los vehículos y los pasajeros de la moto heridos en el hospital. En este incidente se vieron envueltos un carrotanque, una camioneta de servicio especial y la moto.

Según los testigos presenciales del hecho los vehículos se movilizaban sobre la calle 40 frente al aeropuerto, cuando la camioneta se disponía a girar sobre la carrera 20, el carrotanque tratando de evitarla la golpeó en la parte trasera y siguió hacia adelante con tan mala suerte que chocó a la mujer y los dos niños que se movilizaban en la moto un poco más adelante.

Afortunadamente el camión del agua chocó primero a la camioneta, pues el impacto fue tan fuerte que de haber sido directamente un choque contra la motocicleta, los habría matado. También reconocieron que la habilidad de la conductora al maniobrar la moto después del golpe ayudó a que el impacto contra el piso fuera menor.

Quienes iban en el vehículo de dos ruedas sufrieron heridas importantes, la señora terminó con una mano fracturada y un dedo roto, el niño de cinco años también tuvo una fractura en su mano izquierda; al menor de los niños, de dos años, no le pasó nada. En el lugar del accidente los heridos recibieron primeros auxilios por parte de un trabajador del sector, quien reportó las lesiones que sufrieron estas personas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar