Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO OTRO DELINCUENTE IMPLICADO EN EL CASO “FIGURADOS DEL CASANARE”

CAPTURADO OTRO DELINCUENTE IMPLICADO EN EL CASO “FIGURADOS DEL CASANARE”
Ya son tres los miembros capturados de esta banda delincuencial que se dedicaba a cometer hurtos en la capital casanareña.

Luego de que el pasado 3 de enero del año 2013 se presentara el deceso en la ciudad de Bogotá del reconocido comerciante Juan Manuel Patiño, propietario de la empresa “Figurados del Casanare”, producto de un impacto propinado por dos sujetos que pretendían hurtarle un carriel que contenía el dinero para el pago de la nómina de sus empleados, en hechos ocurridos el 1 de diciembre del año 2012, la policía nacional logro la captura de otro delincuente implicado en este suceso.

La aprensión se logró el pasado sábado, en la manzana H, Barrio Paseo Galicia del municipio de Piedecuesta Santander, luego de que los investigadores judiciales de la SIJIN Casanare, iniciaran una serie de averiguaciones y recolección de evidencias que permitieron la plena identificación de Fabián Darío Lozano de 22 años de edad, lo cual permitió a las autoridades judiciales que llevan el caso, generar la orden de captura.

Este sujeto luego de haberse perpetrado el crimen, había huido con rumbo desconocido, pero la labor investigativa de las autoridades permitió ubicarlo en el departamento de Santander.

El capturado fue puesto a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal de Yopal, por el delito de Homicidio Agravado, Hurto agravado, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

En audiencia de legalización de captura aceptó los cargos y fue aplicada la medida cautelar.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar