Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN PAZ DE ARIPORO FUE CAPTURADO MILICIANO DEL FRENTE 28 DE LAS FARC

EN PAZ DE ARIPORO FUE CAPTURADO MILICIANO DEL FRENTE 28 DE LAS FARC
En Paz de Ariporo, en la carrera 11 con calle 11 esquina, personal adscrito al Departamento de Policía Casanare, logró la captura de un presunto miliciano conocido con el alias del “profe o el visco” de 46 años de edad, natural de Tamara Casanare, ocupación carnicero, perteneciente a las redes de apoyo del terrorismo R.A.T. del frente 28 de las F.A.R.C.

El individuo momentos antes había lanzado un artefacto explosivo tipo granada contra un establecimiento ubicado en la carrera 11 Nº 4-49 barrio Las Ferias del municipio de Paz de Ariporo. Afortunadamente el explosivo no detonó.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos, el cual quedo recluido en centro carcelario del municipio de Paz de Ariporo.

Este sujeto había sido capturado en flagrancia el día 22/11/2003 en el municipio de Tamara Casanare, quedando vinculado en un proceso por el delito de rebelión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar