Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CUATRO PERSONAS SOLICITADAS POR DELITOS SEXUALES, FUERON CAPTURADAS POR LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

CUATRO PERSONAS SOLICITADAS POR DELITOS SEXUALES, FUERON CAPTURADAS POR LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
Personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Judicial (SIJIN), realizo un amplio despliegue con el fin de lograr la captura de cuatro personas requeridas por autoridades judiciales del departamento.

El primer hecho se registró en la calle 21 con carrera 12ª del barrio Juan Hernando Urrego del municipio de Aguazul, donde se produjo la captura de un hombre de 42 años de edad, quien es requerido por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul, por el delito de “Actos Sexuales Abusivos con menor de 14 años”.

Según investigaciones realizadas este hombre aprehendido, fue quien abusó sexualmente de una niña de 12 y un niño de 10 años de edad, en junio del año 2012.

El segundo caso fue registrado en la Avenida Catama con carrera 18 de la capital del departamento del Meta, hasta donde llego el personal policial con el objetivo de capturar a un hombre de 61 años de edad, quien es requerido mediante una orden de captura proferida por el Juzgado Promiscuo Municipal de Aguazul, por el delito de “Actos Sexuales Abusivos con Menor de 14 años”.

Esta captura se produjo a raíz de una denuncia instaurada ante la fiscalía en el año 2012, con la cual se inició una investigación que permitió determinar que esta persona obligaba a su hijastra y a una niña de 11 años a realizar actos obscenos, los cuales filmaba.

Por último, en la carrera 5 con calle 7 del Barrio Panorama del municipio de Pore, donde se logró la captura de una mujer de 36 y un hombre de 31 años de edad, quienes son requeridos por el Juzgado Promiscuo Municipal de Pore, por los delitos de “Inducción a la Prostitución y estímulo a la Prostitución de Menores”.

Estas capturas obedecen a una investigación realizada, a raíz de una denuncia recibida vía telefónica en el mes de abril del 2013, donde la comunidad señalaba que en un establecimiento donde se ejercía la prostitución se encontraban trabajando varias menores de edad; hechos que efectivamente fueron confirmados días después cuando se conformó un grupo interinstitucional que intervino en este lugar y hallo a dos adolescentes de 16 años ejerciendo como meretrices.

Con estas capturas la Policía Nacional busca garantizar la protección de la infancia y adolescencia. Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades que los requieren.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar