Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

LA POLICÍA CAPTURÓ 25 PERSONAS EN CASANARE DURANTE EL PUENTE FESTIVO

LA POLICÍA CAPTURÓ 25 PERSONAS EN CASANARE DURANTE EL PUENTE FESTIVO
Operativos policiales adelantados durante el puente festivo permitieron capturar a 13 personas en flagrancia y 12 más por orden judicial, entre los aprehendidos se encuentra un menor de edad.

OCUPACIÓN INMUEBLE CON FINES DE EXTINCIÓN DE DOMINIO

En Tauramena, el grupo investigativo de delitos especiales “unidad de extinción de dominio” en la finca “el Limonar”, vereda Carúpana, llevó a cabo diligencia de ocupación al inmueble, con ficha catastral matrícula inmobiliaria, escritura pública Nro. 3519, con una extensión de 46 hectáreas, 6.000 metros cuadrados, avaluado en $460’000.000.

La actividad adelanta en coordinación con la fiscalía 3 especializada de Yopal y el representante del ministerio de justicia se ejecutó bajo la figura de Extinción de Dominio.

TRES CAPTURADOS POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HURTO CALIFICADO Y AGRAVADO

En Trinidad, en la salida del municipio, vía que Conduce a la vereda el Convento, se logró la captura por orden judicial de un hombre 33 años de edad, operador de maquinaria pesada, quien presenta orden de captura del Juzgado promiscuo Municipal de Trinidad, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En Trinidad, en el perímetro urbano de esta localidad, se logró la captura por orden judicial de un hombre 35 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el Juzgado promiscuo Municipal de Trinidad, por el delito de Hurto Calificado y Agravado.

En Trinidad, en el perímetro urbano de esta localidad, vía que conduce a la vereda el Convento, se logró la captura por orden judicial de un hombre 30 años de edad, ocupación conductor, quien presenta orden de captura emanada por el Juzgado promiscuo Municipal de Trinidad, por el delito de Hurto Calificado Y Agravado. Capturados en mención fueron puestos a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURA POR VIOLACIÓN AL RÉGIMEN LEGAL DE INHABILIDADES E INTERÉS INDEBIDO EN LA CELEBRACIÓN DE CONTRATOS

En Maní, personal adscrito al grupo investigativo delitos especiales “grupo administración pública”, en la vereda la Consigna jurisdicción del municipio de Maní, logró la captura por orden judicial de un hombre 43 años de edad, ocupación técnico en operación de producción quien presentaba orden de captura emanada de la fiscalía 13 seccional de Yopal, por los delito de violación al régimen legal de inhabilidades e interés indebido en la celebración de contratos, fue puesto a disposición de autoridad solicitante.

CAPTURAS POR FABRICACIÓN TRÁFICO Y PORTE DE ARMAS DE FUEGO O MUNICIONES Y HURTO

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 4, barrio el Paraíso, en puesto de control fue capturado un hombre natural de Puerto Rondón Arauca, 28 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente por el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones y hurto, según orden de captura de la fiscalía 013, fue dejado a disposición del juzgado 3 penal del circuito de Villavicencio Meta.

En Yopal, en la carrera 19 entre calles 6 y 7, barrio Centro, fue capturado el señor Miguel Alfonso Pérez Beltrán, de 33 años de edad, soldador profesional, quien presenta orden de captura vigente, emanada por el Juzgado Penal del Circuito de Yopal Nro. 2 de Yopal, oficio Nro. 2874 de fecha 20/11/2009, comunica sentencia condenatoria de fecha 06/11/2009, condena a 18 meses de prisión por el delito de Fabricación Trafico Y Porte de Armas de Fuego, fue puesto a disposición del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO MONEDA FALSA

En Villanueva, en la calle 11 con carrera 10 barrio Fundadores, se logró la captura en flagrancia por el delito de Moneda falsa, de un hombre de 51 años de edad, ocupación comerciante, a quién se le encontraron en una cajetilla de cigarrillos billetes de denominación $20.000, con las siguientes series: 25 tienen la serie 64662233, 12 con serial 52362626, 04 serial 24626236; para un total de 41 billetes de $20.000, para el total de $820.000, diligencias adelantadas en la fiscalía 15 seccional Monterrey.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR HURTO, RECUPERACIÓN VEHÍCULO Y ELEMENTOS

En Aguazul, en la calle 16 A con carrera 13 esquina barrio Luis María Jiménez, se logró la captura en flagrancia de dos hombres 20 y 19 años de edad, los cuales momentos antes se hurtaron un vehículo taxi, (01) reloj marca (01) celular y documentos del vehículo, por valor de $62’000.000, Capturados, vehículo y elementos recuperados en mención fueron puestos a disposición de la fiscalía segunda local de Aguazul, por el delito de hurto.

CAPTURA POR HOMICIDIO

En Caribayona, en puesto de control ubicado en el puente sobre el rio Túa entrada al corregimiento de Caribayona, se logró la captura por orden judicial por el delito de homicidio de un hombre 56 años de edad, según orden de captura emanada por el juzgado primero penal del circuito de Chiquinquirá Boyacá.

CAPTURA POR RECEPTACIÓN

En Aguazul, en la calle 11 # 21-45, barrio Sevilla, fue capturado un hombre de 46 años de edad, ocupación operario de acueducto, quien presenta orden de captura vigente emanada por el despacho del tribunal superior de distrito judicial de Yopal, por el delito de Receptación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar