Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

La policía capturó 24 personas en Casanare durante el puente festivo

La policía capturó 24 personas en Casanare durante el puente festivo
Controles contra la delincuencia durante el puente festivo en el departamento de Casanare arrojaron como resultado la captura de 20 personas en flagrancia y 4 más por orden judicial.

A continuación algunos de los hechos reseñados por la Policía Nacional en su balance operativo.

Herido hijo de Concejal en Trinidad

En la madrugada del lunes fue herido con arma blanca un joven identificado como Romario Sánchez, hijo de concejal de Trinidad Fredy Sánchez.

El lesionado fue trasladado a Yopal donde fue atendido en centro asistencial, en donde se reportó que las heridas no comprometieron ningún órgano vital.

La víctima participaba de las festividades durante el festival del topocho.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 23 con calle 16 esquina, barrio los Helechos, fue capturado en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, a quien se le halló en su poder 120 gramos de marihuana, capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri.


Captura por el delito de secuestro extorsivo y concierto para delinquir

En Maní, en el kilómetro 1 vía Maní – Aguazul, fue capturado por orden judicial un hombre de 29 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente.

El individuo fue dejado a disposición de la fiscalía 14 especializada de Villavicencio Gaula, seccional de investigación criminal.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto agravado y tráfico, fabricación y porte de armas de fuego

En Maní, en el km 24, vereda la Poyata, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 22 y 29 años de edad, a quienes se les halló en su poder una escopeta marca Remington.

Los delincuentes se movilizaban en una motocicleta marca AKT, cilindraje TT150, placa CMW-55D.

Los ladrones se habían apropiado elementos avaluados en $8’500.000, en la vereda la Poyata, finca las Brisas.

Entre los elementos recuperados según la Policía figuran, 2 bolsos color negro, 1 computador portátil, 1 cámara fotográfica, 3 celulares, 1 par de botas, 2 cadenas en acero con sus respectivos dijes, 3 lociones, 2 botella de whisky, 1 botella de vodka, 28 cartuchos calibre 38, 14.000 pesos en monedas, 3 camisetas y 1 pantalón jean.

Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.

Dos aprehensiones por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 19 N° 17-05 barrio Gaván, fueron capturados en flagrancia por el delito de hurto modalidad atraco, un hombre de 19 años y dos menores de edad de 15 y 17 años, los cuales hurtaron intimidando con arma blanca un celular, avaluado en $400.000.

El adulto capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI, y los menores de edad quedaron a disposición de la fiscalía 37 de infancia y adolescencia.

Recuperación semovientes

En Maní, en la vereda “La Poyata”, en planes contra el hurto de ganado mediante la modalidad de abigeato, se logró la recuperación de 42 semovientes bovinos, entre machos y hembras, de raza cebú, marcados con el hierro quemador YY72, M3G9, 3M y H, avaluados en $35.500.000.

Los semovientes habían sido hurtados el día 3 de diciembre en la misma vereda y fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar