Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESARTICULADA BANDA DEDICADA AL HURTO DE VEHÍCULOS EN CUNDINAMARCA, BOYACÁ, META Y CASANARE

DESARTICULADA BANDA DEDICADA AL HURTO DE VEHÍCULOS EN CUNDINAMARCA, BOYACÁ, META Y CASANARE
La Policía Metropolitana de Villavicencio, desarrolló la operación “Cazador”, que permitió desarticular una banda delincuencial dedicada al hurto de vehículos, en modalidad de estafa, en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Meta y Casanare.

Gracias a las labores investigativas adelantadas por la Seccional de Investigación Criminal, en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional, mediante la recolección de los elementos materiales probatorios, fue posible capturar en las ciudades de Bogotá y Medellín, y posteriormente judicializar en Villavicencio a los integrantes de esta banda delincuencial.

El procedimiento mediante allanamiento y registro ha inmuebles, se realizó en cumplimiento a las órdenes de capturas expedidas por el Juzgado Primero Penal con Funciones de Control de Garantías de Villavicencio, por los delitos de estafa agravada, falsedad documento público y privado, obtención de documento público falso y concierto para delinquir.

Los capturados, entre los 28 y 54 años de edad, fueron identificados con los alias de “El Negro, Daire, Brackets, Pelos, Fanny, Flaco, El Pacho y El Mono; este último al parecer sería quien lideraba la banda que se autodenominaba “Los Mineros o Ingenieros”.

Durante el operativo se realizó la recuperación de una motocicleta marca Bajaj, placa WIK-18A, modelo 2010, hurtada el 8 de enero de 2013, en la ciudad de Medellín.
En la audiencia de control y garantías, para la legalización de las capturas; seis se allanaron a los cargos, y el Juez les profirió medida de detención domiciliaria a los ocho.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar