Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA VÍA AGUAZUL - TAURAMENA

MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA VÍA AGUAZUL - TAURAMENA
MÚLTIPLE ACCIDENTE EN LA VÍA AGUAZUL - TAURAMENA
Un accidente múltiple en el que se vieron involucrados tres vehículos de carga se registró el lunes hacia el mediodía a la altura del puente Unete, en la vía que de Aguazul conduce al sector conocido como río chiquito, cuando una cama baja invadió el carril por el que se transportaba un camión NPR, lo que obligó al conductor a cerrar a otro vehículo saliéndose de la vía.

Según el dueño de la NPR, su vehículo quedó en pérdida total y agradeció la nueva oportunidad que le da la vida ya que por el estado en el que quedo su carro, no sabe cómo salió con vida.

Muy adolorido por las contusiones en pecho, abdomen y piernas, Roberto Lievano, narró que el conductor de la cama baja, al observar la gravedad del accidente huyo, pero el conductor del otro vehículo afectado lo alcanzo a 500 metros, en un carro particular que transitaba.

Según Lievano, la Policía se tardó en llegar a realizar el croquis 2 horas, no se tomaron pruebas de alcoholimetría y tampoco se firmaron los reportes del accidente, lo que le genera desconcierto, ya que al parecer la tractomula causante del accidente está vinculada para realizar trabajos del Estado.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar