Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CONTROLES POLICIALES A LA DELINCUENCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA

CONTROLES POLICIALES A LA DELINCUENCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA
En operativos de control realizados durante el fin de semana, la Policía capturó 15 personas en flagrancia y 2 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 2 menores de edad.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE APROVECHAMIENTO ILÍCITO DE LOS RECURSOS NATURALES

En Recetor, en la vía que conduce de Chámeza, fueron capturados dos hombres de 44 y 21 años de edad, cuando transportaban en un camión 9 metros de madera de diferentes especies, sin ninguna clase de documentación legal.

Los capturados y la madera que tiene un costo aproximado a los 6 millones de pesos fueron dejados a disposición del cuerpo técnico de investigación (CTI), por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales.

FAVORECIMIENTO AL CONTRABANDO DE HIDROCARBUROS Y SUS DERIVADOS

En Yopal, en la carrera 5 con calle 38 esquina, fue capturado en flagrancia, un hombre de 25 años de edad, a quien se le incautaron 55 galones de combustible tipo ACPM, de procedencia venezolana.

El capturado y combustible que se encuentra avaluado en 900 mil pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía 38.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO DESERCIÓN

En Yopal, en la carrera 7 con calle 23 esquina, se capturó mediante orden judicial a un hombre de 18 años de edad, quien es solicitado por el juzgado de instrucción penal militar Nº 13 de Yopal, por el delito de deserción.

Capturado en mención fue dejado a disposición del juzgado de instrucción penal militar Nº 13 de Yopal.

INMOVILIZACIÓN DE MOTOCICLETA POR ORDEN JUDICIAL

En Yopal, en la carrera 19 con calle 8, se logró la inmovilización de una motocicleta, la cual le figura orden de inmovilización en el sistema SIOPER de la Policía Nacional, por proceso civil. Fue dejada a disposición del juzgado civil municipal Nº 8 de Bucaramanga.

DOS CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO HURTO AGRAVADO

En Aguazul, en la diagonal 10 con carreras 4 y 5 vía pública, se capturaron en flagrancia, una mujer de 25 años y un hombre de 26 años de edad, quienes habían hurtado una billetera color negro, la cual contenía 2 millones de pesos en efectivo.

Capturados fueron puestos a disposición de la fiscalía Segunda local de Aguazul, por el delito de Hurto Agravado.

RECUPERACIONES DE VEHÍCULOS

En Yopal, en la transversal 15 calle 38, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal Casanare, lograron la recuperación de una camioneta marca Mazda, la cual se encuentra relacionada mediante noticia criminal, por el delito de Hurto.

Vehículo fue dejado a disposición de la fiscalía de asignación.

En Yopal, en la carrera 16 con calle 34 A, barrio el nogal se recuperó una motocicleta marca Ayco, la cual había sido hurtada el pasado 22 de febrero de 2013, en la carrera 14 con calle 26. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscal 17 local de Yopal.

En Monterrey, en el parador turístico terminal de transporte, fue hallada abandonada una camioneta marca Chevrolet, la cual le figura una orden de inmovilización por hurto, según el sistema SIOPER de la DIJIN. Vehículo fue dejado a disposición de la Fiscalía 16 local de Medina – Cundinamarca.

CAPTURA EN FLAGRANCIA DELITO DE ESTAFA

En Tauramena, en la carrera 6 con calle 15 esquina del barrio Buenos Aires, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 40 años de edad, momentos en que hurtara a un ciudadano la suma de 10 millones de pesos, mediante la modalidad de paquete chileno. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena, por el delito de estafa.

ESTADISTICA
CONTROLES POLICIALES A LA DELINCUENCIA DURANTE EL FIN DE SEMANA


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar