Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

13 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

13 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
Operativos policiales permitieron la capturara de 12 personas en flagrancia y 1 más por orden judicial, entre los detenidos se encuentran 2 menores de edad.

CAPTURA POR EL DELITO DE PORTE DE ARMAS DE FUEGO Y TRÁFICO DE MONEDA FALSIFICADA

En Tauramena, en la carrera 15 con calle 6 del barrio el Centro, se logró la captura de un hombre de 37 años de edad, a quien se le encontró en su poder un revolver calibre 22, marca Sad Leopoldors, y un sobre de manila amarillo que en su interior contenía 500 mil pesos falsos.

La captura se produjo al momento de verificar el vehículo en que se movilizaba el capturado, los elementos incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional Monterrey, por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y municiones, y tráfico de moneda falsificada.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO TRÁFICO, FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la invasión conocida como nueva Esperanza, se logró la captura de un hombre de 30 años de edad, a quien se le encontraron 7 dosis de bazuco.
El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Seccional Uri-Yopal, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En Yopal, mediante planes de prevención, control y registro a personas, en el sector de la calle 30 con carrera 7 del barrio el Paraíso, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 21 años edad, a quien se le encontraron 2 bolsas plásticas que contenían en su interior 33 dosis de “marihuana”.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

APREHENSIONES POR EL DELITO DE HURTO

En Villanueva, en la carrera 12 con calle 9 del barrio Fundadores, se logró la aprehensión de dos adolescentes de 14 años de edad, a quienes se les hallo en su poder 370 mil pesos en efectivo, los cuales habían sido hurtados de un establecimiento público.

Los adolescentes y el dinero fueron dejados a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de Monterrey, por el delito de hurto.

CAPTURAS EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE ILÍCITO APROVECHAMIENTO DE LOS RECURSOS NATURALES

En Yopal, en controles realizados al tráfico ilegal de la biodiversidad a la altura del kilómetro 2 de la vía que comunica de Yopal con el municipio de Paz de Ariporo, se logró la captura de dos hombres de 42 y 49 años de edad y la incautación 2 metros cúbicos de madera de especie Nauno. La madera que tiene un valor aproximado a los 2 millones de pesos, era transportada en una camioneta de estacas.

Las capturas se producen ya que al momento de solicitar documentación, estas personas no presentaron los permisos correspondientes para el aprovechamiento de los recursos naturales. Ciudadanos fueron puestos a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE RECEPTACIÓN Y RECUPERACIÓN DE UNA MOTOCICLETA

En Yopal, en la carrera 8 A con calle 45 del barrio progreso dos, se logró la captura de un hombre de 19 años, a quien se le hallo en su poder una motocicleta marca Yamaha, línea YBR 125, la cual había sido hurtada el día 05 de septiembre de 2013 en el barrio san Sebastián.

Capturado y motocicleta recuperada fueron dejados a disposición de fiscalía 32 seccional URI, por el delito de receptación.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETAS

En Orocué, mediante la realización de patrullajes preventivos y de control por los alrededores del municipio, fue recuperada una motocicleta marca Suzuki AX100, la cual se encontraba abandonada a 200 metros de la vía que conduce del municipio de Orocué al corregimiento el Algarrobo.

El Vehículo había sido reportado como hurtada según denuncia instaurada, fue dejado a disposición la fiscalía 17 seccional de Orocué.

En Paz de Ariporo, mediante plan de requisa a talleres y parqueaderos, fue recuperada en la carrera 9 con calle 15, barrio 7 de Agosto, una motocicleta marca Kawasaki, color azul, línea KMX 125, la cual había sido hurtado el día 21 de junio de 2013, según denuncia instaurada en el municipio de Paz de Ariporo. La motocicleta recuperada fue puesta a disposición de la fiscalía 9 seccional.

INCAUTACIÓN COMBUSTIBLE ACPM

En Villanueva en el corregimiento de Caribayona, en puesto de control de ingreso de vehículos a la altura del puente sobre el rio Tua, se logró la incautación de 240 galones de combustible tipo ACPM, por no presentar documentación que acreditaran su legalidad.

El combustible que tiene un valor aproximado a los 2 millones de pesos, era transportado en un camión y fue dejado a disposición de la inspectora rural.

OPERATIVIDAD

13 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar