Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

UN SUICIDIO Y UN HOMICIDIO SE PRESENTARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN YOPAL

UN SUICIDIO Y UN HOMICIDIO SE PRESENTARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS EN YOPAL
Un hombre identificado como Edilberto Ramírez, quién era conocido como “el paisa” se suicidó en una residencia del Barrio 20 de Julio.

Según el reporte de las autoridades el hombre murió al ahorcarse, utilizando una sábana.

El hecho ocurrió en una habitación en la que vivía en arriendo desde hace varios meses el hombre que se dedicaba a oficios varios, entre ellos mesero en restaurantes de Yopal.

La Policía Nacional señaló que los propietarios de la vivienda fueron quienes dieron aviso, luego de extrañar la presencia de Ramírez. Este año se han registrado 6 casos de suicidio en la capital casanareña.

De otro lado, la noche anterior en el Barrio Casimena de Yopal, en un aparente caso de sicariato fue asesinado un hombre identificado como Deidy Guzmán Cardona, quién recibió varios impactos de arma de fuego.

La víctima alcanzó a ser trasladada al Hospital de Yopal, donde falleció momentos después. El joven era líder en una iglesia cristiana de la ciudad.

Extraoficialmente se conoció que un individuo que se movilizaba en una motocicleta habría sido el agresor.

Las autoridades iniciaron la investigación para determinar los móviles del asesinato del joven de 18 años, que preliminarmente según el testimonio de algunos familiares serían pasionales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar