Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » LA POLICÍA CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

LA POLICÍA CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Autor: miguelangelok el 15-10-2013, 09:05

0 LA POLICÍA CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
11 personas fueron capturadas en flagrancia, 5 más por orden judicial. Entre los detenidos se encuentran 2 menores de edad.

CAPTURADO HOMBRE POR ORDEN JUDICIAL DELITO HURTO CALIFICADO

Esta persona era buscada mediante circular roja de la Interpol para cumplir una condena de 23 meses.

En Paz de Ariporo, el pasado sábado en la calle 10 con carrera 15 del barrio “Siete de Agosto”, fue capturado un hombre de 41 años de edad, quien presenta orden de captura emanada por el juzgado penal municipal Nro. 1 de Yopal, para cumplir condena por el delito de hurto calificado y agravado.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, quedando recluido en centro carcelario del municipio de Yopal.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN DE MERCANCÍA

En Yopal, en la carrera 5 con calle 40 bis del barrio “Chavinave”, fue capturado un hombre de 26 años de edad, quien había hurtado del interior de un vehículo que se encontraba estacionado en la carrera 7 con calle 41, dos bolsos que contenían en su interior 4 celulares Smartphone, una cámara digital, documentos personales y dos millones quinientos mil pesos en efectivo.

Los elementos recuperados fueron devueltos a su propietario y el capturado dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE FABRICACIÓN, TRÁFICO Y PORTE DE ARMAMENTO Y/O MUNICIONES

En Hato Corozal, en la carrera 12 con calle 4 esquina, barrio Libertadores, mediante registro, control e identificación de personas, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad, a quien se le encontró un arma fuego tipo, Revolver, marca Smith & Wesson, calibre 38 especial.

Al momento de la captura se le solicito a esta persona los documentos del arma, manifestando que no poseía ninguno. Capturado y arma fue dejados a disposición de la fiscalía 12 local de Paz de Ariporo, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armamento y/o municiones.

APREHENSIÓN EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO Y RECUPERACIÓN ELEMENTOS

En Paz de Ariporo, en la carrera 5 entre calles 11 y 12 del barrio Camilo Torres, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 15 años de edad, quien había hurtado un bolso que contenía elementos avaluados en 1 millón 200 mil pesos.

El adolescente había sustraído el bolso de una residencia y fue dejado a disposición de la fiscalía 12 local, por el delito de Hurto.

CAPTURA FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO Y PORTE DE ESTUPEFACIENTES

En Yopal, en la calle 17 con carrera 24 del barrio los Helechos, fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien se le hallo en su poder 19 envolturas de bazuco.

El capturado y la sustancia alucinógena que tiene un valor aproximado a los 100 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO DE ACCESOS CARNAL ABUSIVO

En Nunchía, en la vereda “Casadero”, personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, mediante labores preventivas, lograron la captura de un hombre de 66 años de edad, quien presenta sentencia condenatoria a 68 meses, emanada por el Juzgado Segundo Penal del Circuito de Yopal, por el delito de Acceso Carnal Abusivo con Menor de Catorce Años.

El capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, quedando recluido en centro carcelario del municipio de Yopal.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL DELITO DE PORTE ILEGAL DE ARMAS DE FUEGO

En Yopal, en la carrera 23 con calle 26 barrio la floresta, se capturó un hombre de 33 años de edad, a quien le figura orden de captura vigente emanada por el Tribunal Superior de Cúcuta, Norte de Santander, por los delitos de porte ilegal de armas y lesiones personales. Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En Yopal, en la calle 27 A con carrera 20, fue recuperada una motocicleta marca Kymco, de placa PKT-85C, que había sido hurtada el pasado 10/10/2013 cuando violentaron la reja de una vivienda del barrio la Esperanza. Motocicleta fue dejada a disposición de la autoridad compete quienes a su vez realizaron la entrega a su propietario.
LA POLICÍA CAPTURÓ 16 PERSONAS DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.