Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » POLICÍA ADSCRITO A LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE LA SALINA MURIÓ MIENTRAS PRESTABA GUARDIA

POLICÍA ADSCRITO A LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE LA SALINA MURIÓ MIENTRAS PRESTABA GUARDIA

Autor: miguelangelok el 1-11-2013, 00:07

1 POLICÍA ADSCRITO A LA ESTACIÓN DE POLICÍA DE LA SALINA MURIÓ MIENTRAS PRESTABA GUARDIA
Como Brayan Gómez, fue identificado el policía asesinado por la guerrilla en La Salina. El uniformado era oriundo de Villavicencio y residente en Monterrey.

El Personero de La Salina, Segundo Exelino Pineda, confirmó que ayer hacia las 6:30 de la tarde fue asesinado en un puesto de guardia en el casco urbano de la población el agente de Policía.

Según Pineda, al parecer miembros de la guerrilla apuñalearon en varias ocasiones al joven Policía, quién alcanzó a ser llevado al centro de salud del municipio, donde falleció minutos después.

El Personero de La Salina, informó que los irregulares se llevaron el fusil de dotación del uniformado y los pertrechos que portaba.

Hacia las 7 de la noche se escucharon ráfagas de fusil en las montañas que rodean la población.

El Coronel Jorge Hilario Estupiñán, condenó el hecho atribuyéndoselo a las FARC. Relató que el Policía fue degollado para robarle su arma de dotación y un radio de comunicaciones.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
9 Noviembre 2013 07:27

LAUDITH GOMEZ L

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
SOY HERMANA DE BRAYAN SOLICITE A LA FUNERARIA EL CERTIFICADO DE DEFUNCION DE MI HERMANO PARA PRESENTARLO EN MI OFICINA POR LOS 5 DIAS DE LUTO QUE ME DIERON Y ME DOY CUENTA DEL ERROR GARRAFAL QUE COMETIO LA PERSONA QUE CERTIFICO LA DEFUNCION EN CASANARE DE APELLIDO CUREA O CORREA ANGARITA NO SE ENTIENDE BIEN EL PRIMER APELLIDO NI EL NOMBRE Y LE PUSO OTROS APELLIDOS A MI HERMANO SALAMANCA HERRERA BRAYAN ANDRES, Y TAMBIEN LA FECHA DE LA MUERTE PARECE QUE DICE EL 21 DE OCTUBRE, LA HORA Y CEDULA ESTAN BIEN PERO LOS DEMAS ERRORES SON GARRAFALES NI EN LA FUNERARIA SE DIERON CUENTA DE ESTE ERROR ???? EN QUE ESTABA PENSANDO LA PERSONA QUE HIZO ESE CERTIFICADO ????? ESTABA O QUE ?????? NO LO PUEDO CREER.

GRACIAS

LAUDITH GOMEZ L

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.