Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DESPUÉS DE TRES AÑOS FUE CAPTURADO EN YOPAL INDIVIDUO ACUSADO DE SECUESTRO EXTORSIVO

DESPUÉS DE TRES AÑOS FUE CAPTURADO EN YOPAL INDIVIDUO ACUSADO DE SECUESTRO EXTORSIVO
La Décima Sexta Brigada informó que capturó a un individuo por los delitos de secuestro extorsivo en la modalidad de tentativa en concurso heterogéneo con fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones.

La operación se desarrolló en el barrio Provivienda del municipio de Yopal, donde hombres del Gaula Militar Casanare y miembros del CTI adscritos a esta Unidad, en conjunto con la Fuerza Aérea Colombiana, luego de realizar labores de inteligencia y seguimiento, lograron ubicar y hacer efectiva una orden de captura emitida por el Tribunal Superior de Yopal, en contra de un sujeto de 29 años de edad, oriundo de Tame, Arauca, por los delitos antes mencionados.

De acuerdo con informaciones de inteligencia, este sujeto había sido capturado en flagrancia en la finca “México” de la vereda “Las Tapias” del municipio de Hato Corozal, en el año 2010, cuando en compañía de otros sujetos pretendía efectuar el secuestro a un habitante de la región.

El capturado fue puesto a disposición de un Juez de control garantías, quien lo envió a un centro carcelario donde deberá cumplir una condena de 285 meses.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar