Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EX MAGISTRADO VILLARRAGA ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR VARIAS DE SUS ACTUACIONES COMO ASESOR JURÍDICO DE CASANARE

EX MAGISTRADO VILLARRAGA ESTÁ SIENDO INVESTIGADO POR VARIAS DE SUS ACTUACIONES COMO ASESOR JURÍDICO DE CASANARE
Una investigación contra el ex magistrado Henry Villarraga, adelanta la Fiscalía por presuntas irregularidades en la celebración de dos convenios con la Universidad Sergio Arboleda por $ 1.500 millones de pesos para asesoría jurídica a la Gobernación de Casanare.

El convenio se suscribió siendo Gobernador Oscar Raúl Iván Flórez, dijo Juan Carlos Medina, Jefe de la Defensa Judicial del departamento.

Reveló que la Asociación de abogados de Casanare por intermedio de una Veeduría está haciendo seguimiento a las investigaciones de la Fiscalía.

COMPROMETIDO CON LAS FIDUCIAS

Continúan desaparecidas las Fiducias o Patrimonios Autónomos constituidos por la Administración Departamental siendo asesor jurídico de la Gobernación el ex magistrado del Consejo Superior de la Judicatura, Henry Villarraga.

Los documentos no fueron encontrados durante la entrega del cargo de Villarraga, dijo Juan Carlos Medina, Jefe de la Defensa Judicial del departamento.

Por instrucciones del Gobernador Marco Tulio Ruíz los documentos se están recuperando para poder reclamar $70.000 Millones de pesos que tiene embolatados el departamento, señaló el funcionario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar