Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

12 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

12 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
10 personas fueron capturadas en flagrancia y 2 más por orden judicial, según el reporte de la Policía Nacional en Casanare.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN ALLANAMIENTO

En Aguazul, mediante diligencia de registro y allanamiento realizada a un inmueble ubicado en la calle 10 con carrera 10 del barrio las ferias, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 51 años de edad, a quien se le incauto 25 dosis de bazuco y 6 dosis de clorhidrato de cocaína.

El capturado y sustancia alucinógena que tiene un valor de 620 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri Yopal, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO, RECUPERACIÓN MERCANCÍA, Y CELULAR

En Yopal, en la carrera 29 con calle 21, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de raponazo, un bolso, el cual contenía en su interior prendas de vestir, elementos de aseo, un celular y otros elementos avaluados en 250 mil pesos.

Capturado fue dejada a disposición de la fiscalía 32seccional Uri, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En Yopal, en la diagonal 15 con carrera 13B del barrio Corocora, fue capturado en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, quien arrollo con su vehículo a un hombre de 42 años de edad, quien presento laceraciones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, y a una mujer de 36 años de edad, quien presento fractura en el tobillo izquierdo.

El capturado y el vehículo fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri-Yopal, por el delito de lesiones personales culposas en accidente de tránsito.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO

En Paz de Ariporo, en la calle 16 con carrera 4 esquina, mediante plan registro y solicitud de antecedentes a personas, fue capturado por orden judicial un hombre de 41 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente expedida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad circuito de Yopal, quien fue condenado a 104 meses de prisión por el delito de Homicidio.

Capturado fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad circuito de Yopal.

INCAUTACIÓN MERCANCÍA DE CONTRABANDO

En jurisdicción de Aguazul, en actividades de registro y control en la vía Monterrey-Yopal km 90 sector del Charte, se logró la incautación de 7 millones de pesos en mercancía de contrabando, provenientes de Venezuela mediante la modalidad de encomienda.

Dentro de los elementos incautados se encuentran 5 canecas de aceite vegetal, 2 llantas para vehículo, y 43 cajas de jabón. La incautación se realizó por no portar la documentación que acredite su legalidad y la mercancía fue dejada a disposición de la DIAN.

INCAUTACIÓN DE PÓLVORA

En Yopal, en la calle 40 con carrera 12, personal policial en asocio con la inspección primera de policía, lograron mediante planes enfocados en controlar la venta de pólvora en la capital casanareña, la incautación de 5 kilogramos de luces de bengala.

Los juegos pirotécnicos que tienen un valor aproximado a los 600 mil pesos, fueron incautados por violar el decreto 100.24.127 de fecha 25/11/2008, de la alcaldía de Yopal. La pólvora incautada fue dejada a disposición de la inspección de policía.

En Maní, en planes realizados en asocio con la secretaria de salud del municipio, se logró en la carrera 3 con calle 7 del barrio Centro, la incautación de 3 kilos de pólvora avaluadas en 100 mil pesos. La incautación se realiza por infringir el decreto emanado por la alcaldía donde se prohíbe la comercialización de pólvora. Mercancía incautada fue dejada a disposición de la inspección de policía.

También en Maní, en la carrera 3 con calle 16, se logró la incautación de 2 kilos de pólvora los cuales se encuentran avaluados en 120 mil pesos. La incautación se realizada, por infringir el decreto emanado por la alcaldía municipal, y la mercancía fue puesta a disposición de la inspección de policía del municipio.

RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En Yopal, en el kilómetro 5 vía a morichal, se logró la recuperación de una motocicleta, marca Suzuki FR80, avaluada en 1 millón de pesos, la cual había sido hurtada el día 6 de noviembre, en el barrio 20 de julio de Yopal.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 14 local de Yopal por el delito de Hurto.

12 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar