Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » 12 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

12 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Autor: miguelangelok el 16-12-2013, 00:07

1 12 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
10 personas fueron capturadas en flagrancia y 2 más por orden judicial, según el reporte de la Policía Nacional en Casanare.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE TRÁFICO FABRICACIÓN O PORTE DE ESTUPEFACIENTES EN ALLANAMIENTO

En Aguazul, mediante diligencia de registro y allanamiento realizada a un inmueble ubicado en la calle 10 con carrera 10 del barrio las ferias, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 51 años de edad, a quien se le incauto 25 dosis de bazuco y 6 dosis de clorhidrato de cocaína.

El capturado y sustancia alucinógena que tiene un valor de 620 mil pesos, fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri Yopal, por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE HURTO, RECUPERACIÓN MERCANCÍA, Y CELULAR

En Yopal, en la carrera 29 con calle 21, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 27 años de edad, quien había hurtado mediante la modalidad de raponazo, un bolso, el cual contenía en su interior prendas de vestir, elementos de aseo, un celular y otros elementos avaluados en 250 mil pesos.

Capturado fue dejada a disposición de la fiscalía 32seccional Uri, por el delito de hurto.

CAPTURA EN FLAGRANCIA POR EL DELITO DE LESIONES PERSONALES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO

En Yopal, en la diagonal 15 con carrera 13B del barrio Corocora, fue capturado en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, quien arrollo con su vehículo a un hombre de 42 años de edad, quien presento laceraciones y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo, y a una mujer de 36 años de edad, quien presento fractura en el tobillo izquierdo.

El capturado y el vehículo fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 Uri-Yopal, por el delito de lesiones personales culposas en accidente de tránsito.

CAPTURA POR ORDEN JUDICIAL POR EL DELITO DE HOMICIDIO

En Paz de Ariporo, en la calle 16 con carrera 4 esquina, mediante plan registro y solicitud de antecedentes a personas, fue capturado por orden judicial un hombre de 41 años de edad, a quien le figura una orden de captura vigente expedida por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad circuito de Yopal, quien fue condenado a 104 meses de prisión por el delito de Homicidio.

Capturado fue dejado a disposición del juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad circuito de Yopal.

INCAUTACIÓN MERCANCÍA DE CONTRABANDO

En jurisdicción de Aguazul, en actividades de registro y control en la vía Monterrey-Yopal km 90 sector del Charte, se logró la incautación de 7 millones de pesos en mercancía de contrabando, provenientes de Venezuela mediante la modalidad de encomienda.

Dentro de los elementos incautados se encuentran 5 canecas de aceite vegetal, 2 llantas para vehículo, y 43 cajas de jabón. La incautación se realizó por no portar la documentación que acredite su legalidad y la mercancía fue dejada a disposición de la DIAN.

INCAUTACIÓN DE PÓLVORA

En Yopal, en la calle 40 con carrera 12, personal policial en asocio con la inspección primera de policía, lograron mediante planes enfocados en controlar la venta de pólvora en la capital casanareña, la incautación de 5 kilogramos de luces de bengala.

Los juegos pirotécnicos que tienen un valor aproximado a los 600 mil pesos, fueron incautados por violar el decreto 100.24.127 de fecha 25/11/2008, de la alcaldía de Yopal. La pólvora incautada fue dejada a disposición de la inspección de policía.

En Maní, en planes realizados en asocio con la secretaria de salud del municipio, se logró en la carrera 3 con calle 7 del barrio Centro, la incautación de 3 kilos de pólvora avaluadas en 100 mil pesos. La incautación se realiza por infringir el decreto emanado por la alcaldía donde se prohíbe la comercialización de pólvora. Mercancía incautada fue dejada a disposición de la inspección de policía.

También en Maní, en la carrera 3 con calle 16, se logró la incautación de 2 kilos de pólvora los cuales se encuentran avaluados en 120 mil pesos. La incautación se realizada, por infringir el decreto emanado por la alcaldía municipal, y la mercancía fue puesta a disposición de la inspección de policía del municipio.

RECUPERACIÓN MOTOCICLETA

En Yopal, en el kilómetro 5 vía a morichal, se logró la recuperación de una motocicleta, marca Suzuki FR80, avaluada en 1 millón de pesos, la cual había sido hurtada el día 6 de noviembre, en el barrio 20 de julio de Yopal.

La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 14 local de Yopal por el delito de Hurto.

12 PERSONAS CAPTURÓ LA POLICÍA DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
6 Enero 2014 19:58

Assectejuttpny

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Subject to what stage in the tryout you've made it to, you can still know the place sat. On top of that, we really do not would like to contaminate the in a manner the atmosphere is detrimental for your children's fitness. We find that just the most unpleasant thoughts may very well be met with unal love.moncler jackets sale
For eight years I experienced time consuming but steady loss of my kidney function. The fact is, but the national government has installed minimum requirements and standards in areas as well as civil rights and pollution control, active local and state governments have broadened the scope and health of their activities and so the scale their budgets. Relax in the reassurance of guest rooms with coffee makers, free Access to the internet and cable.cheap michael kors
Thawte Launches SSL 123The said this system is now available through its retail channel and you will be distributed through its resellers and partners at the appropriate time. Now, sometimes, the way above may not even provide results simply because school's administrator understands it who has implemented it inside the firewall. These kinds energy helps may be taken later with the day, too, to help keep you energized.moncler jacke
Why would I want another male friend? After watching the whole set of episodes in Japanese, I returned and watched the past episode in English. You will have to prepare, needless to say, square elements of .moncler doudoune homme pas cher
HST-3000 capabilities allow packet capture of live VoIP calls, including VoIP call storage in addition to integrated FTP FTPin full file transfer protocolInternet protocol enabling a to send files to or receive files from another . The peope that may wea high enogh shoes can feet of foot And becase the eevato dooways opened, I began waking throughout the engthy stetch we caed The Geen Mie fo one chai opposite the thee jdges When peope wak aong the steet, sophisticated say Seeing the ed shoes is seeing CHANEL! They want Elin in becoming spokesperson their Swedish-inspired apparel and footwear line Tretorn.mother of the bride dress


http://www.greatsaltlight.com/

http://www.mycharitypage.com/youxikale1/blog/1751982/

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.