Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CAPTURADO JOVEN QUE ASESINÓ A SU HERMANO A MACHETE EN YOPAL

CAPTURADO JOVEN QUE ASESINÓ A SU HERMANO A MACHETE EN YOPAL
Luego de que el pasado 23 de Abril de 2013, se presentara el homicidio con arma corto contundente (Macheta), del joven Miguel Ángel Pérez, en el sector del barrio los héroes de la ciudad Yopal, personal policial adscrito al grupo investigativo delitos contra la vida de la seccional de investigación criminal Casanare (SIJIN), en coordinación de la Fiscalía, realizó una intensa investigación con el fin de establecer el autor material de los hechos registrados.

Las primeras investigaciones y testimonios señalaban como autor de los hechos al hermano de la víctima, ya que según versiones recibidas, llego a su residencia para lavarse las manos que se encontraban ensangrentadas.

Dentro del proceso investigativo, el pasado 14 de noviembre personal de criminalística, realizó una prueba con reactivo “BLUESTAR”, la cual arrojo resultados positivos para luminiscencia en la zona superior del lavadero, la cual fue favorable para el hallazgo de fluidos corporales.

La información recolectada permitió que el pasado miércoles 18 de diciembre, el personal policial se desplazara hasta el municipio de Santa Rosa de Viterbo (Boyacá), para hacer efectiva la orden de captura en contra de José Rafael Pérez, de 20 años de edad, quien es solicitado por el Juzgado Primero Penal Municipal con Función de Garantías, por el delito de Homicidio.

El capturado fue puesto a disposición de la autoridad competente, realizando audiencia de legalización de captura e imputación de cargos.

Allí el joven de 20 años, se allano a los cargos, y juez determino la medida de aseguramiento en la cárcel de mediana seguridad de la ciudad de Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar