Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En agosto encuentro departamental de filosofía estudiantil en Maní

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
En agosto encuentro departamental de filosofía estudiantil en Maní
Casanare “hacia una educación humanizante”, es la consigna del XVIII Encuentro Departamental de Filosofía Estudiantil en la Educación Media a realizarse en agosto en el instituto educativo Jesús Bernal Pinzón de Maní, donde docentes y estudiantes expondrán sus experiencias significativas como aporte a la transformación de las escuelas y las prácticas pedagógicas en el país.

Mediante la presentación de medios escritos y visuales como periódicos, revistas, libros, boletines y fotografías, las instituciones educativas podrán promocionar su propio proceso pedagógico desarrollado durante los últimos dos años.

Estos deberán basarse en uno de los ejes temáticos: Propuestas de educación humanizante. Historia de la transformación de la institución escolar. La escuela de Ayer y hoy. Avances tecnológicos en la transformación de las escuelas en Casanare. Perspectivas de Investigación como estrategia de cambio y mejora educativa. Las Tics con su uso e impacto en las prácticas pedagógicas. Y la importancia del quehacer del maestro en la educación humanizante.

Conferencias, mesas de trabajo y talleres, son algunas de las actividades a desarrollar por los investigadores pedagógicos que se inscriban hasta el 1 de agosto del presente año.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar