Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ubicaron niña que había desaparecido en Maní desde el martes

miguelangelok | Maní | | comentarios: 3
Ubicaron niña que había desaparecido en Maní desde el martes
En el terminal de transportes de Aguazul fueron encontradas por la Policía de infancia y adolescencia las niñas oriundas del Municipio de Maní que habían desaparecido de sus casas desde el martes.

La patrullera Sandra Torres, de Policía de Infancia y adolescencia informó que siguiendo pistas se desplazaron hasta el municipio de Aguazul y hallando a las niñas en la parte posterior del Terminal.

Las jovencitas al ser sorprendidas emprendieron la huida corriendo por lo que fue necesaria la intervención de varias unidades para proceder a su aprehensión.

Torres dijo que en la indagación preliminar las niñas manifestaron que se encontraban a la espera de un carro que las devolviera hacia Maní para regresar a sus casas y que había salido de sus viviendas ante un momento de aburrimiento.

El caso fue puesto a disposición de Bienestar Familiar para que realice el análisis de la particularidad de los hechos y hagan la entrega respectiva si es viable a sus padres de familia.

La madre de Jennifer Fuentes a través de redes sociales y medios de comunicación había dado a conocer la información de la desaparición de su hija, señalando que la niña había salido hacia el Colegio pero que nunca llegó a la institución, narró que fueron dos días de incertidumbre al no conocer del paradero de la menor.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar