Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

MANÍ AGILIZA PROYECTOS TIC´S PARA SER INCLUIDOS EN EL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
MANÍ  AGILIZA PROYECTOS TIC´S  PARA SER INCLUIDOS EN EL PLAN DE DESARROLLO DEPARTAMENTAL
La Administración Municipal de Maní “La voluntad del pueblo” dio inicio a la recolección de información en cuanto a la infraestructura, equipos informáticos, internet y telecomunicaciones para que de esta manera se pueda diagnosticar las debilidades y fortalezas de la plataforma, agilizando la formulación de proyectos TIC´S por parte del municipio que se incluyan en el Plan de Desarrollo Departamental.

Precisamente, Maní se hizo partícipe el pasado 15 de febrero en una reunión sobre la inclusión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´S) en el Plan de Desarrollo Departamental “La que gana es la gente” desarrollada en el edificio la Triada de Yopal.

En la reunión se planteó la importancia para el desarrollo del departamento de pensar en temas de interconectividad, servicios digitales, fortalecimiento de sistemas de información, optimización de los recursos tecnológicos e Infraestructura física para cada municipio.

Lo que se pretende es unificar plataformas de información y tecnología en el departamento, estos proyectos son liderados por todas las oficinas de sistemas de los municipios.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar