Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner banner yopal brilla
banner banner suelo alcaldia

» » Bomberos Maní salvó a 4 personas de ahogarse en el río Cusiana

Bomberos Maní salvó a 4 personas de ahogarse en el río Cusiana

Autor: miguelangelok el 26-12-2017, 04:30

0 Bomberos Maní salvó a 4 personas de ahogarse en el río Cusiana
Cuatro personas fueron rescatadas de emergencia de las aguas del río Cusiana por el Cuerpo de Bomberos de Maní, durante el lunes festivo.

Según Fernanda Arévalo, Comandante de la estación de Bomberos de esa población, 3 niños entre los 10 y 12 años y una señora fueron rescatados momentos en que se estaban ahogando.

Las situaciones se presentaron en el sector del puente canoero donde se advierte que hay desniveles en el lecho del afluente y demasiado caudal, para que los bañistas tengan cuidado.

Los menores son residentes en Maní por lo que se alertó a la comunidad que asiste al río para que estén pendientes de sus hijos y que escojan mejor el lugar para pasar los momentos de esparcimiento.

El cuerpo de Bomberos de Maní hace vigilancia a lo largo de la playa del río Cusiana y los balnearios en temporada de vacaciones.

De otra parte, el organismo de socorro atendió un incendio forestal en la vereda Macuco donde se vieron afectadas aproximadamente 70 hectáreas y un incendio estructural.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 2 días contados a partir de la fecha de publicación.