Cerrar
Cerrar
Cerrar

» » Institución educativa Jesús Bernal Pinzón de Maní cumplió 45 años

Institución educativa Jesús Bernal Pinzón de Maní cumplió 45 años

Autor: miguelangelok el 20-03-2018, 02:30

1 Institución educativa Jesús Bernal Pinzón de Maní cumplió 45 años
Con una placa de reconocimiento a la institución educativa Jesús Bernal Pinzón del municipio de Maní, la Gobernación reconoció los 45 años de vida Institucional y compromiso con la educación maniceña.

Rigoberto Rincón Limas, rector de esta institución educativa, expresó su agradecimiento por la labor desempeñada y compromiso del cuerpo de docentes y estudiantil, así como al grupo de exalumnos que, con numerosas actividades culturales, demostraron el aprecio por la institución que seguirá educando las nuevas generaciones de niños, niñas, jóvenes y adolescentes de Maní.

Al evento asistieron, monseñor Javier Pizarro, el alcalde de Maní Tony Ávila, el diputado José Barrera, el Gerente General de Enerca Hayver Snith Gutiérrez Montes, la Secretaria de Educación Sandra Rincón, los padres de familia, estudiantes, directivos docentes y administrativos.

Categoria: Maní

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
20 Marzo 2018 07:08

Estudiante

Citar
  • Grupo: Visitantes
  • Registrado: --
 
Lo que un plantel debe celebrar son sus logros, representados en los excelentes resultados en los exámenes del estado y el éxito de sus estudiantes.

Información
Para dejar comentarios en los artículos, sólo es posible dentro de los 10 días contados a partir de la fecha de publicación.