Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

EN MANÍ PROGRAMAS QUE BENEFICIAN A ADULTOS MAYORES

miguelangelok | Maní | | comentarios: 0
Talleres de manualidades y entrega de paquetes nutricionales, son algunos de los programas dirigidos a los adultos mayores en Maní.

TALLER DE MANUALIDADES EN TOTUMO
EN MANÍ PROGRAMAS QUE BENEFICIAN A ADULTOS MAYORES

El totumo o táparo ha tenido desde la época indígena una enorme popularidad en los territorios llaneros debido a la utilidad de sus frutos grandes y globosos, llamados totumas o taparas, los cuales nacen directamente del tronco y las ramas. De ellos se sirven la gente para formar vasijas de toda especie, platos, cucharas y otros utensilios.

En esta oportunidad el totumo se utilizó como material para un taller de manualidades ofrecido a los adultos mayores en los cuales asistieron 20 personas que fueron certificados por el operador FUNDEXPO.

La culminación del curso fue participativa y dinámica en la cual los beneficiarios realizaron presentaciones y mostraron sus artesanías elaboradas por totumo.

HOY SEGUNDA ENTREGA DE PAQUETES NUTRICIONALES PARA ADULTO MAYOR
EN MANÍ PROGRAMAS QUE BENEFICIAN A ADULTOS MAYORES

La Gobernación de Casanare por medio del operador FUNDEXPO y la Administración Municipal de Maní “la voluntad del pueblo” hacen la segunda entrega de paquetes nutricionales o mercado a la población de adulto mayor.

Estos procesos se vienen adelantando con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población vulnerable es éste caso mayores de 60 años.

Se informó que es necesario que la población de adulto mayor se acerque y reclamen dichas ayudas en la casa de la cultura a partir de las 7 de la mañana hoy 28 de marzo de 2012.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar