Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Inició la entrega de más de 29 mil paquetes nutricionales a adultos mayores de Casanare

Inició la entrega de más de 29 mil paquetes nutricionales a adultos mayores de Casanare

En total serán 29.448 paquetes nutricionales que se entregarán a través de 4 visitas, beneficiando a 7.362 adultos mayores del área rural de los 19 municipios del departamento.

A la fecha se ha realizado la primera entrega a por lo menos un 97 % de los adultos mayores del sector rural, que según las bases de datos suministradas por los municipios necesitan de esta ayuda.

La primera dama Marisela Duarte Rodríguez acompañó la entrega de paquetes nutricionales que la Gobernación de Casanare ofrece a los adultos mayores de los corregimientos La Niata y La Chaparrera del municipio de Yopal y en zona rural de los municipios de Pore y Aguazul.


Comentarios

Carlos Julio Soler
Carlos Julio Soler 8 Enero 2019 09:22
Buenos días, y para el área urbana del municipio de Yopal , cuándo inician las entregas de éstos paquetes nutricionales? También son personas que lo necesitan.
hanna
hanna 8 Enero 2019 13:27
Falta coordinación y comunicación entre Entidades. El día de hoy tienen a los abulietos pa' allá y pa' acá.
En Acción Social y el Despacho no saben.
En la Alcaldía les dicen que en la Gobernación.
Primera dama: no es solo colocar noticias y posar para que las fotos se vean lindas. Den a conocer los cronogramas de entrega a los funcionarios para que así mismo éstos la den a conocer de manera transparente a la población beneficiada.
juan jose rondon
juan jose rondon 8 Enero 2019 15:40
cY CUANTOS DE ESOS PRODUCTOS SON DE CASANARE?
Respuesta= Cero.

La contraloria departamental, la procuraduria, la fiscalia deberian investigar ese contrato, los productos de referencia como el café se tiene en 8.500 y realmente lo compraron a una em de bogotá en 3.700 la libra. segun ellos por que los impuestos y la comision era muy alta.
En casanare hay galletas, cafe, dulces, panela, arroz, chocolate, harina, hasta los mismos empaques y todo tenian que traerlo de fuera.

Eso realmente merece una investigacion por que fueron miles de milones. y los casanareños esperando que nos compren por lo menos nuestros propios gobernantes.

Pilas que esa fundacion es de puro papel.
Agonías
Agonías 9 Enero 2019 11:00
Los adultos mayores inscritos ya saben el día y la hora de entrega, y no se publicar para evitar infiltraciones de personas inescrupulosas culturalmente enseñadas a robarle a los abuelos.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar