Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sabanalarga celebra este fin de semana el XXVIII Festival de la Naranja

Sabanalarga celebra este fin de semana el XXVIII Festival de la Naranja
En Sabanalarga inició el XXVIII Festival de la Naranja con una variada programación dispuesta por el Alcalde José Armando Suárez Sandoval, quien invitó a todos los casanareños para que asistan a su municipio ubicado en la cordillera al sur del departamento, para conocer el majestuoso paisaje natural de esa tierra de encanto y aguas cristalinas.

La programación para este sábado 5 de enero tiene previsto una alborada a las 5:00 a.m.; el inicio de la Feria Ganadera a las 7:00, la cabalgata femenina a las 10 a.m.; la corrida de toros y presentación de la agrupación norteña Dulce Impacto a la 1:00 p.m., presentación del artista llanero, Clemente Mérida a las 8:00 p.m.; presentación de José Guzmán "La voz ranchera de Colombia, emulo de Vicente Fernández" y a las 12:00 a.m. la presentación de la orquesta Madera Show.

Durante el domingo 6 de enero la alborada también comienza a las 5:00 a.m.; cabalgata mixta a las 10 a.m.; corrida de toros y presentaciones de Diego Alex, Jessi Uribe de "Yo me llamo" y Emilio Fernando intérprete de música popular, a las 8:00 p.m. presentación de la artista llanera Leidy Lara, a las 12:00 p.m. presentación la Pandilla del Río Bravo y a la 1:00 a.m. presentación de la agrupación Divas orquesta.

Y se cierra el Festival de la Naranja el lunes 7 de enero con una alborada musical a las 5:00 a.m. a la 1:00 p.m. coleo y a las 10:00 p.m. presentación de la agrupación "Somos alternativa".
Sabanalarga celebra este fin de semana el XXVIII Festival de la NaranjaSabanalarga celebra este fin de semana el XXVIII Festival de la NaranjaSabanalarga celebra este fin de semana el XXVIII Festival de la Naranja


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar