Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

ALCALDÍA DIO A CONOCER PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE YOPAL

ALCALDÍA DIO A CONOCER PROGRAMACIÓN DE FIESTAS DE YOPAL
Por Oficina de Comunicaciones Alcaldía

La alcaldía de Yopal definió la programación general de las Fiestas 2012 que comenzarán el viernes 30 de Noviembre y culminarán el 9 de diciembre.

Viernes 30 de Noviembre

Cabalgata, 11:00 am, inicia en la Manga de Coleo Víctor Hugo Prieto; XIX Feria Ganadera y Agroindustrial, todo el día (Coliseo de Ferias) y Cimarrón de Oro, 7:00 pm, parque El Resurgimiento

Sábado 1 de Diciembre

Feria Artesanal, Lote calle 24 entre carrera 27 y 28; Feria Equina, todo el día, manga de coleo Víctor Hugo Prieto; XIX Feria Ganadera y Agroindustrial, todo el día, Coliseo de Ferias y Cimarrón de Oro, 7:00 pm, parque El Resurgimiento.

Domingo 2 de Diciembre

Feria Artesanal, Lote calle 24 entre carrera 27 y 28; Feria Equina, todo el día, manga de coleo Víctor Hugo Prieto; XIX Feria Ganadera y Agroindustrial, todo el día, Coliseo de Ferias; partido Fútbol-Club, 3:00 pm, estadio Santiago de Las Atalayas.

Martes 4 de Diciembre

Feria Artesanal, Lote calle 24 entre carrera 27 y 28; Carrera de la mujer llanera, 7:00 pm, inicio Cruz Roja; Yopal en imágenes “Cultural y Social”, todo el día, parque Ramón Nonato Pérez.

Miércoles 5 de Diciembre

Alborada a las 5:00 am, parque El Resurgimiento; Feria Artesanal, Lote calle 24 entre carrera 27 y 28; Feria de Colonias y muestra gastronómica, parque El Resurgimiento; Playa y DJ, todo el día, parque La Iguana.

FESTIVAL DE ORQUESTAS - parque El Resurgimiento - 7:00 pm

Darío Darío, Reykon, Pipe Peláez, Los 50 de Joselito y Los Hermanos Rosario.

Jueves 6 de Diciembre

Alborada a las 5:00 am, parque El Resurgimiento; Feria Artesanal, Lote calle 24 entre carrera 27 y 28; Feria de Colonias y muestra gastronómica, parque El Resurgimiento; Tarde de la juventud - “Yopal tiene talento”, 3:00 pm, parque El Resurgimiento; Playa y DJ, todo el día, parque La Iguana.

FESTIVAL DE ORQUESTAS - parque El Resurgimiento - 7:00 pm

Maluma, Jorge Celedón, Reynaldo Armas, Guayacán y Martin Elías.

Viernes 7 de Diciembre

Alborada a las 5:00 am, parque El Resurgimiento; Feria Artesanal, Lote calle 24 entre carrera 27 y 28; Feria de Colonias y muestra gastronómica, parque El Resurgimiento; X joropera internacional “Cimarroneando Joropo”, 1:00 pm, parque El Resurgimiento; juegos pirotécnicos “Yopal se ilumina con Sentido Social”, 7:00 pm, parque El Resurgimiento; Playa y DJ, todo el día, parque La Iguana.

FESTIVAL DE ORQUESTAS - parque El Resurgimiento - 7:00 pm

J Balbin, Roberto Antonio, Daniel Calderón y los Gigantes, Chuy Luviano y sus rayos de México y Rikarena.

Sábado 8 de Diciembre

Alborada a las 5:00 am, parque El Resurgimiento; Feria Artesanal, Lote calle 24 entre carrera 27 y 28; Feria de Colonias y muestra gastronómica, parque El Resurgimiento; coleo “Cola de Oro”, 1:00 pm, manga de coleo Víctor Hugo Prieto; Playa y DJ, todo el día, parque La Iguana; Títeres y Marionetas con la compañía de Jaime Manzur, 2:00 pm, cancha La Campiña; Tarima de la Llaneridad, 9:00 am a 4:00 pm, parque El Resurgimiento; Corrida de Toros.

FESTIVAL DE ORQUESTAS - parque El Resurgimiento - 7:00 pm

Fulanito, Mickey Taveras, Peter Manjarrez, Sergio Vargas e Iván y sus Bam Band.

Domingo 9 de Diciembre

Alborada a las 5:00 am, parque El Resurgimiento; Feria Artesanal, Lote calle 24 entre carrera 27 y 28; Feria de Colonias y muestra gastronómica, parque El Resurgimiento; coleo “Cola de Oro”, 1:00 pm, manga de coleo Víctor Hugo Prieto; Yopal motor show extremo 2012 “Freestyle-car-audio-BMX stunt y motovelocidad en tierra”, todo el día, manga de coleo El Recuerdo; Corrida de Toros; concurso Hípico, 2:00 pm a 6:00 pm, instalaciones grupo Guías de Casanare – La Brigada; Playa y DJ, todo el día, parque La Iguana; valida de ciclismo, 7:00 am, calle 24 con carrera 31.

FESTIVAL DE ORQUESTAS - parque El Resurgimiento - 7:00 pm

J Álvarez, Iván Villazón, Eddy Herrera, Checo Acosta, Wilfrido Vargas, Pastor López y Andrea Meza “La Tamareña”.

Las fiestas de Yopal, son organizadas por la Alcaldía Municipal con el apoyo de la Gobernación de Casanare y empresas del sector privado de este departamento.


Comentarios

henry
henry 8 Noviembre 2012 03:44
No veo a Jorge Baron en la programacion, deberia venir a echarnos agua ya q el alcalde no fue capaz. Nos llego dicembre sin agua que basura
lina
lina 8 Noviembre 2012 05:41
Me igmagino que los que votaron por la ratica cegamin deben estar feliz ya que con pan y vino el pueblo vive felizzzzz que mente tan limitada de este tipo de personasssssss,
JUSTO PASTOR
JUSTO PASTOR 8 Noviembre 2012 05:48
Hay tienen Yopaleños su somnifero, con fiestas se les va a olvidar el problema del agua, pobres seres ignorantes los que eligieron al peor alcalde de Colombia, no merecen sino lastima.

Si la gente en Yopal fuera berraca de verdad y tuvieran amor propio , no asistirian a estas fiestas en protesta contra el baboso del alcalde , sinembargo dudo que lo hagan.

!!!!!!!!!!!!!!!FUERA CELEMION!!!!!!!!!!!!!!!!!
Krytyko
Krytyko 8 Noviembre 2012 07:13
No se puede negar que la programación esta variada e incluye artistas de primerisimo nivel; tampoco podemos negar que Mariño tiene claro que mientras el pueblo este contento no va a tener mayores problemas.
Celemin, a usted debería darle verguenza publicar una programación de estas, cuando el pueblo que lo eligio, despues de haber recibido regalias durante mas de 20 años, esté al nivel de los pueblos del Chocó.
Y los que reniegan de Yopal y Casanare, hablan en tercera persona y no aportan nada al desarrollo de esta región, deberían largarse para su tierra porque el que para nada sirve, pues que no estorbe.
visitante soprendido.
visitante soprendido. 8 Noviembre 2012 07:25
Totalmente de acuerdo ay se vé lo indios que pueden ser los de esta región, fiestas ,vagabunderia, prostitución porque aterrado estamos de esta yopal, y con estas ferias terrible , un sodoma y gomorra en acción, ...lastima la platica de sus impuestos todo para fiestas y la gente muriéndose de hambre y sed. casanare por eso está entre los mas corruptos de Colombia.
Heidy
Heidy 8 Noviembre 2012 07:58
QUE BELLEZA ALCALDE ESO,SEGURO CON LAS FIESTAS SE VA A ARREGLAR EL TEMA DEL ACUEDUCTO...........A LOS HABITANTES DE YOPAL CON FIESTAS NO NOS COMPRA........QUE BAINA CON LA GENTE TAN IGNORANTE.......

HAY QUE PENSAR EN EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS NO EN EL DESPERDICIO DE PLATA...
Quien lo dijo: al pueblo pan y circo?
Quien lo dijo: al pueblo pan y circo? 8 Noviembre 2012 08:13
Era uno de los lemas favoritos de los emperadores; de modo que hicieron del martirio de estos hombres y mujeres una diversión para el pueblo romano. Los cristianos eran conducidos al coliseo, donde eran devorados por las fieras ante el asombro y sobrecogimiento del público, que rompía en aplausos o carcajadas cada vez que un mártir era devorado por un león. La costumbre parece que tuvo éxito, y durante años los cristianos fueron perseguidos y asesinados. Primero por el incendio, después por el odio que se había inculcado hacia ellos y, por último, porque eran peligrosos, porque crecían, pudo escribir Tertuliano, “somos de ayer y llenamos todo el orbe” y porque negaban la legitimidad misma de un imperio basado en la divinidad del gobernante. El historiador Tácito (120) da cuenta en sus Anales de la muerte de «esas gentes a las que el vulgo denominaba cristianos. Eran, según dice, «una inmensa multitud», estos son los que vienen de la gran tribulación, dice Juan en el Apocalipsis. Su muerte «fue organizada como una diversión. Unos, cubiertos con pieles de fieras, fueron desgarrados por perros; otros fueron izados a cruces en las que, al caer el día, se convirtieron en antorchas vivas, a fin de iluminar la noche. Nerón había ofrecido sus jardines para semejante espectáculo. Facilitaba juegos en el circo, mezclándose entre la multitud, vestido de auriga de cuadrigas o bien tronando sobre su vehículo. Por eso, aun cuando estas gentes fueran unos culpables dignos de los últimos suplicios, uno se sentía lleno de compasión al ver cómo eran inmolados no para el bien público, sino por crueldad de uno solo.
A Celemín le quedo en pañales el ex-alcalde de Paz de Ariporo CAMILO ABRIL TARACHE.
Elias Perez
Elias Perez 8 Noviembre 2012 08:29
Que belleza de alcalde el que le toco a Yopal, sinuna solucion clara al problema del agua y se van a gastar como $5000 millones en fiestas, porque esos artistas no cobran cualquier chichigua; ahora salen diciendo que fue patrocinio de las empresas privadas, "por lo buen gestores que son" la que mas da es Equion con apenas $20 millones pero solo para El Cimarron por ser un evento Llanero, Ellos no potrocinan vaganbunderia.
Habitante de Yopal
Habitante de Yopal 8 Noviembre 2012 09:09
Muy buenso dias para el Señor Alcalde y el Gobernado

Me parece muy ignorante el hecho de que se preocupen por unas fiestas y mientras tanto la ciudad sin agua potable, los niños con enferemdades de la piel y gastroenteritis por esa calidad de h2o que hay en la ciudad.
Habitante De Yopaal
Habitante De Yopaal 8 Noviembre 2012 11:13
Que Quejetas Ustedes, Creen Que Con Un Mensaje Se Va Arreglar El Problema Del Agua ???
ANDREA
ANDREA 8 Noviembre 2012 12:01
me parece que estan buenas las fiestas...

Y LA GENTE QUE SE PONE A ALEGAR POR LAS FIESTAS PUES QUE NO VAYAN MAS ESPACIO PARA NOSOTROS, Y MAS CERVEZA!!!!!!!!!!!

.I.

me parece que estan buenas las fiestas...

Y LA GENTE QUE SE PONE A ALEGAR POR LAS FIESTAS PUES QUE NO VAYAN MAS ESPACIO PARA NOSOTROS, Y MAS CERVEZA!!!!!!!!!!!

.I.
SIMON TOLOMEO
SIMON TOLOMEO 8 Noviembre 2012 12:21
Por eso es que éste país esta así de espanchirado !! apuesto q los que eligieron a Celemin están felices C-agados de la risa ! así estén sufriendo x una gota de agua para lavarse el jopo.
lanegrita
lanegrita 8 Noviembre 2012 16:56
Bueno ….cuando dan papaya hay que partirla…..Que Ironías de la vida, hace cuatro años le estaban tirando Piedras a la alcaldesa Fernanda por no Hacer fiestas gratis al pueblo romano ..ups perdón Yopaleño…y por qué ahorita que no tenemos agua y que la que llega parece que viniera de la planta de agua residual y no de un acueducto, por que no arman revuelo, y patalean y tiran piedras y se rasgan las vestiduras, por que e sta comprobado aquí la gente es conformista, por eso todos los políticos hacen ochas y panochas con la plata de los Casanareños, y como saben que el pueblo es tan bruto y tan retrasado que elige al primer camionero que se suba ala plaza publica a prometer a diestra y siniestra, que parecen que el tracero se le hubiese invertido y lo tuvieran en la boca, para solo hablar m…..y endulzarles el oído al populacho que se ilusiona con que no van a tener que trabajar y todo le van a regalar y que si se reproducen como conejos, mas plata les va a llegar. Por eso no vamos a progresar y vamos a seguir siendo sub desarrollados y tercermundistas por que nos conformamos con todo y permitimos que nos agredan y nos ultrajen y que se roben la plata una partida de Menuderos.
LOS PUEBLOS QUE ELIGEN CORRUPTOS EN EL PODER ..NO SON VICTIMAS…..SON COMPLICES….Y ASI SON LOS YOPALEÑOS COMPLICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEESSSSSSSSSS:::
María Camila Medina Gómez
María Camila Medina Gómez 8 Noviembre 2012 17:01
¡veo que Andrea, como muchos otros, prefieren bañarse en juguito embrutecedor de cebada, antes que con agua! ;)

¡GOBERNANTES DE CASANARE, SIGAN AVERGONZANDO A SU PUEBLO, ESE QUE ADORMECEN CON TEJAS, BULTOS DE CEMENTO Y TAMALES EN VÍSPERAS DE VOTACIONES y NI VOLTEAN A MIRAR CUANDO FINALIZAN LOS ESCRUTINIOS!

Si tan sólo se concientizaran del poder del voto... pero bueno, sigan votando por los mismos carcamles corruptos, por los de la misma rosca asquerosa que tiene a uno de los departamentos más ricos del país, totalmente JODIDO.

Después vengan a quejarse en espacios como éste, porque ni siquiera para movilizarse a través del voto en blanco se unen, o para indagar sobre la hoja de vida o el pasado de los candidatos ;)
laura jimenez
laura jimenez 8 Noviembre 2012 17:40
Huyyyyy no que tristeza realmente este espectáculo que presenta celemin, que dolor de patria, un tipo que es una marioneta del gobernador , porque todos sabemos que estas fiestas las organiza y patrocina es nelson mariño el promiscuo y corruptor de menores de Casanare, no me sorprendo realmente de las fiestas que piensan hacer, era de esperarse, para eso 30 000 ignorantes y hambrientos yopaleños lo eligieron, y en su momento criticaron a Fernanda Salcedo y casi la crucifican por no hacer este mismo tipo de fiestas, el pueblo tiene los gobernantes que se merece, y pensar que no hay plata para realizar el acueducto definitivo y la PTAB y mucho menos para terminar los proyectos de vivienda de torres del silencio,,,,,,,,, que tristeza mi Dios los castigaraaaa, derrochando la plata de nuestro Municipio.
Red Bottom Boots
Red Bottom Boots 9 Noviembre 2012 01:13
When both shoes are polished, acclimatize to accommodated you and see how they attending Louboutin Pumps 100 beautiful.Cheap Christian Shoes with red bottom Louboutin Ankle Boots.Regardless of the bulk of frames associated with shoes or boots you could accept bedevilled apartment, you will consistently should chose the a lot of abreast Religious Louboutin shoes and boots cast flops which will by no agency abetment you to expired.If youre including, you Red Bottom Shoes for women should begin yourself in recognise data accompanying to these people.one or added apropos to the a lot of advocate accessories apropos all of them are a abbreviate time performs any assignment all over the a multi anatomic atom accepting to do with second. Browser pages can one of the added Red Bottom Boots be the case opened its doors from top to basal commands do annihilation added than hardly like traveling to be the transaction apropos to files appear as anon as the a aeon of time has been able and for a adeptness box Apple iPad red basal shoes.Red Bottom Pointed Toes
indignado casanareño
indignado casanareño 9 Noviembre 2012 07:46
Haber nelson mariño, usted no cree, que para usted y todos sus acompañantes del circo es suficiente que cada noche se presenten cuatro orquesta, no piensa que hay varios Municipios que tambien quieren hacer sus fiestas y no pueden, porque sencillamente todos los recursos usted los metio a las fiestas de Yopal, acuerdese que usted desafortunanadamente tambien es el gobernador de todos los casanareños. Es bien sabido que cuando usted fue alcalde a las cinco de la mañana no se habian alcanzado a presentar todo este mundo de orquestas, y toda esa plata perdida, la gente prefiere ir a los Municipios a fiestas, pero claro para estos Municipios y festivales de musica llanera si no hay apoyo, para eso no hay plata y toca arrodillarsen y hacerle caseria como de un mes haber si usted los puede atender, que injustia tan grande. A las cinco de la mañana esa partida de borrachos ya no distinguen esntre un vaso de chica o un aguardiente, pero claro usted prefiere eso, y no apoyar a todos los Municipios del Departamento con su folclore y su cultura. Donde esta doña carmensa motosa, eso no se lo permite el negro perez , investigar tanto despilfarro de dinero en un solo municipio, eso si no lo ve, solamente llego a buscar lo del Gobierno pasado, y creyendose aqui en casanare como si fuera una vivian morales, vieja corrupta.
Juan carlos rodrgiuez
Juan carlos rodrgiuez 9 Noviembre 2012 10:24
Estas fiestas son para políticamente tapar el hecho de la inmensa corrupción que corroe a Yopal y Casanare, para colocar una cortina de humo al robo de los 24.000 millones de los supuestos pozos profundos que nunca encontraron ni encontraran agua por que el estudio geolectrico estaba desactualizado, segundo: para pagar compromisos con muchos personajes entre ellos los medios radiales y escritos de casanare, para pagar el favor de no decir nada, pura urbanidad de Carreño, con la boca llena no se habla. y tercero: para ocultar y colocar otra cortina de humo sobre las graves investigaciones que afrontan por paramilitarismo, lesiones personales, acceso carnal violento en menor de edad, celebración indebida de contratos, peculado, prevaricao, etc.......
diana mariño
diana mariño 9 Noviembre 2012 11:08
Les voy hacer un calculo de los artistas y les doy un solo ejemplo para el dia 9 de diciembre de 2012: Hay siete artistas que se van a presentar ese dia, uno normalmente llega a las fiestas a las nueve de la noche y que vaya saliendo a las cinco de la mañama, lo que quiere decir que estaría uno 0cho horas en el parque, de las cuales dos horas son de publicidad para el gobernador y el alcalde, lo que quiere decir que cada artista tiene mas o menos 50 minutos para presentarse y de los cuales duran cuadrando equipos trenta minutos, no les parece esto un derroche de dinero exagerado, no le parece señor nelson mariño que esto merece una investigacion, una de las tantas que tiene. Gobernador, como es posible que haya municipios del casanare que en sus fiestas solo tienen posibilidad a una orquesta chichipata y con todo el esfuerzo para pagarla, y que traigan artistas a yopal que medio se presenten y si les tengan que pagar 50 0 60 millones...Por dios , y haber de donde sale esta plata,,,de la Estampilla pro cultura o de todas las extorciones y cvys que les quita a los contratistas, por que ..que yo sepa la estampilla pro cultura es para la cultura y el folklor llanero y por que la mayoria de los festivales tienen que arrodillarse a suplicar una ayudita de la gobernaciòn..que indignacion..haber motosa mosquiese y averigue de donde es que sacan la platica....sera que toca traer a pirry a que les hagan las cuentas....
lapitufa mariño
lapitufa mariño 9 Noviembre 2012 15:20

Diana tiene razón. Realmente el tumbe mas grande se hace en con la contratacion de orquestas y grupos de musica. Por ejemplo, si el precio real es de 25 millones la presentacion, pues la pasan por 50 millones, y esos 25 se lo reparten entre : el alcalde, el artista y si al caso la de hacienda. Y multipliquemos 25 millones por 10 o por 12 orquestas. Pues eso nos da facilito 300 millones de pesos de los que el alcalde minimo se roba 15o, Y eso para solo tratar lo de las orquestas. Ahora ¿y los puestos de venta? ¿la publicidad? ¿la plata que pone la gobernacion? Facilito las fiestas le dejan a los corruptos del nelson y del celemin entre 800 y mil docientos millones para repartirselos poray entre tres como maximo. Y lo mas hp es que la mota motosa (que tiene poray su guardaito de cachos, con foticos y todo jijijiji ) se hase la que conmigo no es la cosa. De tal forma que de esa cukifloja no espremos nada de nada. Amen.
anonimo
anonimo 11 Noviembre 2012 07:45
FIJO QUE ESA TAL ANDREA ES PREPAGO EN SU COMENTARIO LO DEMUESTRA ESE ES EL EJEMPLO QUE RECIBEN LAS ADOLESCENTES Y LO QUE LAS LLENA HOY EN DÍA, ANDAR EN FULL CAMIONETA, FULL RUMBA Y QUE LAS BILLETIEN PARA PODERSE VESTIR BIEN Y SENTIRSE ESTRATO SEIS, QUE IGNORANCIA DE ESTAS BRUTAS QUE NO SE DAN CUENTA QUE A UNO DE HOMBRE LO UNICO QUE LE IMPORTA ES COMÉRSELAS BIEN RIKO CON TODOS LOS JUGUETES Y ELLAS PIENSAN QUE UNO LAS AMA Y TAN ILUSAS QUE PIENSAN QUE POR QUE LE HACEN GASTAR PLATA A UNO, ÉSTE ES EL MARRANO... JA JA JA
POR PERRAS Y MAL EDUCADAS TOMEN PA Q LLEVEN...
linda natalia bernal tarias
linda natalia bernal tarias 13 Noviembre 2012 18:34
la verdad es bueno q agan fiestas pero no tan pelles x q siempre ay problemas o peleas

.l. y eso me parese malo am bully aver govierno por favor reaccione no se tan inteligenta por favor pensemos un poquito si a ver focus gobierno focus jajajajajjajjajaajajjaajajajajjaajajajaajaaajjajjajajajajajajjajajajajajja ridiculos
ENIGMA
ENIGMA 14 Noviembre 2012 12:07
CASANAREÑOS
Hace un tiempo viví en Yopal y me pareció un sitio muy agradable, con una gente muy cordial y amistosa, pero veo con gran preocupación que ahora se este convirtiendo en una ciudad donde todos critican a todos y no se unen para construir un lindo sitio a donde ir a vivir y trabajar.......... La política no deja que los pueblos y las personas surjan por eso deben estar unidos para cambiar no solo a Yopal sino a Colombia entera....

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Anterior 1 2 Siguiente
Cerrar
s
Cerrar