Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CELEMÍN VISITÓ EL CORREGIMIENTO DE MATA DE LIMÓN EL FIN DE SEMANA

CELEMÍN VISITÓ EL CORREGIMIENTO DE MATA DE LIMÓN EL FIN DE SEMANA
El alcalde Willman Enrique Celemín Cáceres, realizó una mesa de trabajo junto a los Secretarios de Despacho y Gerentes de institutos descentralizados, el fin de semana en la vereda El Palmar del corregimiento de Mata de Limón.

El mandatario dijo que la comunidad es consciente que las regalías ya no se tienen en Yopal como en años anteriores por lo que las obras que se realicen se harán en conjunto con los habitantes.

La solicitud de las comunidades del piedemonte consiste en el arreglo de las vías y los acueductos veredales, el sector salud y educación, así como la gasificación para las veredas. Los habitantes de Mata de Limón agradecieron a la Administración por la legalización de los predios de los planteles educativos.

A su vez César Medina, corregidor del corregimiento de Mata de Limón, precisó que el compromiso de la Administración Municipal es estar más cerca de esta población, que se encuentra alejada del perímetro urbano, apoyando la parte social como es la vivienda.

Por su parte el concejal, Fabio Suárez Caro, dijo que escucharon a todos los presidentes de las veredas del corregimiento y uno de los puntos a destacar es la solución que se mencionó para los acueductos veredales.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar