Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

CLAUSURA EN YOPAL DEL PROGRAMA “JORNADA ESCOLAR COMPLEMENTARIA 2012”

CLAUSURA EN YOPAL DEL PROGRAMA “JORNADA ESCOLAR COMPLEMENTARIA 2012”
Con presentaciones culturales y exposiciones artesanales los niños, niñas y jóvenes de las instituciones públicas de Yopal, mostraron el aprendizaje obtenido en la jornada escolar complementaria 2012, que llegó a su final en un acto de clausura este miércoles 14 de noviembre.

Este programa se cumplió desde la Secretaría de Educación municipal, en convenio con Comfacasanare, que proporcionaron espacios para el aprendizaje en cuanto a temas culturales, ambientales, deportivos, de ciencia y tecnología.

El licenciado Yesid Jiménez, jefe de la cartera educativa en Yopal, resaltó la importancia de los logros obtenidos con cada uno de los estudiantes, que durante varios meses ocuparon su tiempo en actividades que fortalecen las competencias básicas y ciudadanas.

Por su parte el profesional de apoyo del área de desarrollo social de Comfacasanare, Néstor , destacó el interés de la Administración Municipal en promover este tipo de proyectos que redundan en beneficios para la comunidad educativa del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar