Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Paz de Ariporo entregaron paquetes nutricionales a adultos mayores

En Paz de Ariporo entregaron paquetes nutricionales a adultos mayores
Por José Rafael Abril Girón

El programa está compuesto por cuatro entregas de 555 paquetes nutricionales cada uno y está dirigido a personas mayores de 60 años.

Esta semana se culminó la primera entrega, beneficiando a 341 adultos del área urbana y 214 del área rural.

La actividad se desarrolló en La Villa Olímpica y estuvo enfocada a aquellos mayores que no reciben ningún tipo de subsidio del estado y busca qué mejoren su dieta alimentaria.

Este mismo ejercicio se ha venido desarrollando por parte de la actual administración en los años anteriores. También se ha venido prestando la atención integral interrumpida a 32 personas en el Hogar Mi Ranchito.

Por otra parte, se ha venido implementando un programa que consiste en la atención a 120 adultos mayores, los cuales reciben almuerzo, refrigerios, transporte y acompañamiento en actividades lúdicas y recreativas, además de asesoramiento en actividades agropecuarias en la Granja los Manguitos.


Comentarios

Salomón Umaña
Salomón Umaña 13 Febrero 2015 10:46
Los felicito por la intensión, pero es importante analizar el significado de dos frases: La primera dice: "Sí me das un pescado me quitaras el hambre por un día, pero si me enseñas a pescar me quitaras el hambre para toda la vida", la segunda dice: "Educad al niño y no tendréis que darle limosna al anciano"... Recuerden que la mejor caridad es enseñarle a las personas a trabajar, a comportarse y ahorrar.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar