Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

El lunes entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
El lunes entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores de Yopal
La Secretaría de Acción Social de Yopal anunció que inicia este lunes 13 de marzo la primera entrega de paquetes nutricionales dirigida a los adultos mayores, en 21 puntos tanto del área rural como urbana de Yopal.

“Los paquetes tienen como propósito garantizar las necesidades básicas de alimentación de los adultos mayores y están condicionados de acuerdo con un estudio nutricional realizado por profesionales competentes”, dijo Sonia Lisbeth Lozano, secretaria de Acción Social.

Dentro de la programación de entrega este lunes se encuentran previstas las veredas, La Calceta y El Triunfo del corregimiento de Tacarimena, y El Amparo y Punto Nuevo del corregimiento de Punto Nuevo.

El martes 14 de marzo la entrega de paquetes nutricionales se hará en los corregimientos de Tilodirán y Quebradaseca. El miércoles 15 de marzo, en el corregimiento de La Chaparrera y las veredas Mata de Limón, Palo Bajito y Villa del Carmen del corregimiento de Mata de limón.

El jueves 16 de marzo se llegará con los paquetes a los corregimientos de El Morro y La Niata. El viernes 17 de marzo a los corregimientos de Morichal, Charte y la vereda La Guafilla.

Área Urbana

El sábado 18 de marzo la entrega de paquetes nutricionales a los adultos mayores se hará en el coliseo del barrio La Campiña. El domingo 19 de marzo, en la cancha cubierta El Remanso y coliseo 20 de Julio.

El lunes 20 de marzo se hará en el parque Ramón Nonato Pérez y Centro vida del sector de Llano Lindo. El martes 21 de marzo la entrega finalizará en el coliseo del barrio Los Progresos.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar