Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Tercera entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 3
Tercera entrega de paquetes nutricionales para adultos mayores de Yopal
Del 19 hasta el 28 de diciembre el programa Adulto Mayor de la Secretaria de Acción Social de la Alcaldía de Yopal adelanta la tercera entrega de paquetes nutricionales dirigido a las personas de la tercera edad del municipio.

El paquete contiene la cantidad de nutrientes, proteínas, calorías y grasas que requiere el adulto mayor, de acuerdo con un estudio nutricional realizado por profesionales competentes.

Dentro de la programación prevista el lunes se entregaron los paquetes en el corregimiento de Mata de Limón y en la vereda La Niata.

Este martes 20 de diciembre la entrega es en la Comuna 4, coliseo de la Campiña.

El miércoles 21 de diciembre en la Comuna 2, cancha cubierta El Remanso y Comuna 1, parque Ramón Nonato Pérez. El jueves 22 de diciembre en el corregimiento de Morichal y Núcleo Urbano N°2 (Llano Lindo). El viernes 23 de diciembre en la Comuna 5, coliseo Los Progresos y Comuna 3, coliseo del barrio 20 de Julio.

De igual forma, para el lunes 26 de diciembre la entrega se hará en el corregimiento de El Morro y La Chaparrera. El martes 27 de diciembre en los corregimientos de Tacarimena y Punto Nuevo.

Finalmente, el miércoles 28 de diciembre la entrega de los paquetes nutricionales se hará en los corregimientos de Tilodirán, Quebrada Seca, El Charte, y la vereda La Guafilla.


Comentarios

Casanareño
Casanareño 20 Diciembre 2016 08:20
La estrategia no es entregarle subsidios a los adultos mayores, la estrategia esta en educar las juventudes para que no repitan las mismas conductas que los lleven a engruezar estas estadísticas. Hay que enseñarle a los jóvenes a trabajar, ahorrar y a pensar en la vejez, debemos sacar de nuestra mente que el lema "Qué uno se muere y nada se lleva" porque no sabemos cuanto tiempo vamos a vivir.
Marcela Garsia
Marcela Garsia 20 Diciembre 2016 11:11
hola sapo es que la plata que le dan a los abuelos es que le quita a usted, esos son programas del gobierno para el adulto mayor y usted tenga cuidado para hablar de ellos hijo de puta acaso no tiene abuelos o acaso que nació gracias al espíritu santo o es que su madre no es una mujer mayor, piense antes de hablar.Cuide sus palabras Perra inmunda. o perro inmundo.
Julio Aguilar
Julio Aguilar 20 Diciembre 2016 20:04
Para que una región salga del atolladero tiene que hacer autocríticas a sus estrategias, el caso de los adultos mayores en la miseria es culpa del gobierno por no educarlos cuando eran jóvenes como dice el Casanareño, hoy día este problema se esta incrementando y las personas jóvenes no toman conciencia porque la cultura es esperar a que el gobierno les de subsidios.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar